• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Andorra

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
  • #26
Andorra , verano , calor y relojes.
Dejando a un lado los descuentos que vayas a tener ,y tu predisposición a la compra de un reloj , que seguramente vas a comprar ( vacaciones = optimismo , furor , te embalatonas y con la excusa de un recuerdo del viaje , seguro te acabas comprando alguna pieza maja ) ..
El peor inconveniente , siempre segun su precio de compra , va a ser poder sacarlo de andorra sin ningun tipo de inconveniente y con la satisfacción en el trayecto de vuelta con tu reloj comprado y de camino a casa.
Para ello lo mejor es salir de la relojeria con el reloj puesto en la muñeca , la documentación y tarjetas en la cartera y la caja y accesorios que te la envien desde la relojeria por agencia o correo postal .
Te llevas o compras una camisa de manga larga ( veraniega , clasica blanca o azul cielo ) y aprovechando el fresco que hace por las mañanas te pones el reloj , la camisa y el reloj queda debajo de la misma. En aduanas a la pregunta ¿ Algo que declarar ? Pues lo tipico nada o lo que hayas comprado , si te miran el maletero y/o equipaje tienes la tranquilidad de que no van a encontrar la caja y mucha casualidad seria que el agente te pidiera arremangarte la camisa y preguntar por el reloj.
Si se sale de andorra temprano , aun en verano y en plena ola de calor , llevar una camisa de manga larga no da el cante, el fresco del amanecer es tu mejor aliado..
Reloj en muñeca , documentación en la cartera y caja y accesorios por correo postal .
Disfruta de las vaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie