• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me recomendais un Deep blue por 600€??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap:

Gracias a todos!!!

Desde luego tengo claro que el Longines es un gran reloj, pero no es lo que busco, te doy la razón Urraca ;-)

El Tag F1 no tiene nada que ver con lo que busco, además, no es una marca que me guste demasiado, y tenido varios...
Ayer ojeando por el foro vi el Tc1, lo siento pero no me gusta. Por lo menos en fotos, me parece una caja muy simple, y la combinación naranja y rojo del dial no me gusta la verdad, aunque no dudo de que sea un gran reloj.

Voy a ojear las marcas que ha dicho el compañero Balarma, aunque ahora mismo estoy cabezón cabezón:yes:

Ahora la cosa es que esté disponible, estoy esperando el mail de respuesta, desde luego si no está me voy a llevar una buena desilusión.

Un abrazo compañeros!

&00 euros en un seiko...no lo veo (claro que yo no soy de japos)

Son unos relojes estupendos , yo tengo uno y son de una calidad SOBRESALIENTE , de lo mejor que he visto..:ok:::ok:::ok::

&00 euros en un seiko...no lo veo (claro que yo no soy de japos)

Quien está hablando de Japos??::Dbt::

Son unos relojes estupendos , yo tengo uno y son de una calidad SOBRESALIENTE , de lo mejor que he visto..:ok:::ok:::ok::

Por fin un compañero que puede hablar por experiencia propia, no tendrás unas fotinas por ahí?? :ok::

Disculpa que me entrometa de nuevo pero igual no has leido mi respuesta, te pego una foto de un hilo del forero Jesus G

lostimage.webp

que te parece?

Tienen gran variedad de colores y tanto automatico como cuarzo.

El precio no lo tengo muy claro, igual meto la pata y se aleja mucho de los 600 euros del deep,
De todos modos espero ayudarte con el aporte.

Disculpa que me entrometa de nuevo pero igual no has leido mi respuesta, te pego una foto de un hilo del forero Jesus G

lostimage.webp

que te parece?

El precio no lo tengo muy claro, igual meto la pata y se aleja mucho de los 600 euros del deep,

Joer muy guapo este ultimo por si le interesa al que ha puesto este post lo he visto por internet por 740 euros algo mas caro que el que el dice.

Yo porque veo que el tactico no te termina que si no te diria que este, pero si te gusta el que dices de cabeza a por el y no lo pienses mucho.

lostimage.webp

que te parece?

Perdona compañero, sí te leido pero se me pasó responderte.

Está bonito, me sigue gustando más el Deep pero este está bonito, vamos a ver qué me dicen, y si no está disponible entrará en los candidatos :ok::

Lo que tengo claro es que tiene que ser automático si o si.:D

Joer muy guapo este ultimo por si le interesa al que ha puesto este post lo he visto por internet por 740 euros algo mas caro que el que el dice.

Yo porque veo que el tactico no te termina que si no te diria que este, pero si te gusta el que dices de cabeza a por el y no lo pienses mucho.

Gracias por el aporte, es cierto que eso de darle muchas vueltas... malo. De el táctico me gusta el Tc1, el Tc2 con esa combinación de colores no me gusta mucho.

Saludos

Estoy seguro de que con el Deep Blue vas a acertar seguro, todo lo que oigo hablar de ellos es bueno. El bisel de este que te gusta no me termina de convencer, sin embargo me gusta muchisimo el Master 2000 III, y creo que no llega a los 700 €.
Yo ahora mismo te recomendaría lo que me acabo de comprar y que estoy esperando, despues de luchar un tiempo contra el deseo, al final he sucumbido a este......
lostimage.webp

Estoy seguro de que con el Deep Blue vas a acertar seguro, todo lo que oigo hablar de ellos es bueno. El bisel de este que te gusta no me termina de convencer, sin embargo me gusta muchisimo el Master 2000 III, y creo que no llega a los 700 €.
Yo ahora mismo te recomendaría lo que me acabo de comprar y que estoy esperando, despues de luchar un tiempo contra el deseo, al final he sucumbido a este......
lostimage.webp

Mira que estais todos emocionados con Seiko!! jejeje. A mí la verdad es que no me convencen, el año pasado compré uno y lo vendí a los 15 días, aunque el que compré era un Mapmeter, lo veía muuuuy justito de calidad general.Es que los veo descompensados, con los biseles grandes para un dial tan pequeño, y con estéticas demasiado sobrias, no sé, sin parecerme feos, no me gustan.

En Deep blue hay muchos bonitos, pero me tira el Abyss, y me estoy temiendo que no va a estar disponible... así que ya tengo la cabeza como un bote de pensar en sustitutos.

De verdad que esto de los relojes es algo enfermizo, es que hasta a veces me produce ansiedad!!8o
Creo que más de uno sabe de lo que hablo...:laughing1:

Última edición:
Mira que estais todos emocionados con Seiko!! jejeje. A mí la verdad es que no me convencen, el año pasado compré uno y lo vendí a los 15 días, aunque el que compré era un Mapmeter, lo veía muuuuy justito de calidad general.Es que los veo descompensados, con los biseles grandes para un dial tan pequeño, y con estéticas demasiado sobrias, no sé, sin parecerme feos, no me gustan.

En Deep blue hay muchos bonitos, pero me tira el Abyss, y me estoy temiendo que no va a estar disponible... así que ya tengo la cabeza como un bote de pensar en sustitutos.

De verdad que esto de los relojes es algo enfermizo, es que hasta a veces me produce ansiedad!!8o
Creo que más de uno sabe de lo que hablo...:laughing1:

Si si compañero. es una enfermedad, y algunos estamos muy graves....:D
Por cierto el Seiko que yo me he pillado, es un Sumo, indaga aquí en el foro sobre sus niveles de calidad y quizás te sorprendas. Mutter te lo deja por menos de 600 euritos...;-)

Un saludo y ya nos contarás tu decisión final.

Uy que sorpresa me acabo de llevar...:yhoo::

Comprado!

En cuanto lo tenga en mi poder prometo un buen reportaje sobre él. :clap:

+1
Totalmente de acuerdo.

Pues no puedo estar más en desacuerdo.

Que nadie se ofenda por favor con lo que voy a decir, no es mi intención.
Ayer por la tarde fui al Corte Ingles a ver relojes antes de lanzarme a por el Abyss.
Estuve viendo el Hidroconques, varios Certinas y Tag Heuer. La decepción que me llevé con los Certinas, y sobre todo con el Longines fue considerable.

Una vez en mi mano el Longines, me pareció un reloj ramplón, sin apenas calidad y con el precio muy muy inflado para lo que es. Hasta mi mujer cuando me vio con él en la mano me dijo: Vas a pagar eso por ese reloj??? Su cara era de asombro.
He tenido un Master collection de Longines, y ese sí era un reloj con calidad, el Hidroconques me defraudó una barbaridad.

La verdad es que cada momento que pasa estoy más convencido de haber acertado con el Abyss, aún sin haberlo visto en directo, puedo asegurar que le da un repaso en calidad a cualquier Tag Heuer, Lotus y Certina de "gama baja" de escándalo.

Despues de todo lo que me he documentado acerca del reloj, ( lo de las compras impulsivas lo dejé atrás ), estoy convencido de que el Deep, si tuviera en el dial cualquier marca de las que todos sabemos, valdría facilmente tres o cuatro veces más.

Los que no os lo creais, esperad a que lo tenga y haga el "review" ;-)

Saludos y perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras.

Lo importante es que te guste a ti y que lo tengas claro. Lo de las marcas está muy bien, claro que sí, pero el valor del reloj es que cuando lo mires estés a gusto con él, compra el que te gusta, deep blue es una buena marca muy apreciada en el foro por su relación calidad precio, no es muy conocida lo que además le da un toque especial, a por ello compañero.

Yo es que al longines hidroconquest no le veo nada, al certina ds más, pero tampoco me vuelve loco, vamos, los veo pelín sobrevalorados en el foro, EMHO of course.

A mi me gustan los Deep Blue, pero si tuviera 600 para gatar creo que comparia otra cosa o quizas ahorraria un pelin mas y compraria un Buzo, un Oris..... es mi opinion.

Bueno, pues desde esta mañana está comprado y pagado!.

Estaba en 750€ pero finalmente lo he conseguido por 630 más 20 de la correa de caucho.

A ver cuanto tarda en llegar, que no veo el momento :)

Última edición:
Pues buena elección y alabo tu decisión..!!! Esperamos con atención que nos regales una review del Deep que seguro va a estar genial, y si ademas la haces en su elemento marino mas...... Felicidades.

Pues buena elección y alabo tu decisión..!!! Esperamos con atención que nos regales una review del Deep que seguro va a estar genial, y si ademas la haces en su elemento marino mas...... Felicidades.

Gracias compañero.

No dudes de que habrá una review como Dios manda, pero lo del medio marino... si te vale con la bañera :D

¿al final cual has comprado?

Buena elección compañero, te felicito. Estabas convencido desde el principio, se te notaba, entonces para qué dudar?

El azul con agujas naranjas:

yhst-11234668104341_2207_2457535.webp

Es el único que tiene superluminova en toda la aguja, en la oscuridad es impresionante:

yhst-11234668104341_2207_5406178.webp

buahhhh 8o!!! me encanta ese reloj :yes::yes:!!!...pensaba que estaba agotado :pardon:!!
¡¡¡enhorabuena :ok::!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie