• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quedo si regalo de navidad por algún listo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena... Con la ilusion que hace!

Gracias a todos por los ánimos y consejos, al final me han devuelto el dinero...a ver si lo puedo conseguir para reyes... 😀

• Me gusta
Reacciones: fucop y SEIK0SAN
No paro de leer casos donde en Correos desaparecen paquetes.
Vaya desastre

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Se siente. Tienes muy buen gusto, esa pieza es todo un clásico. A lo mejor para Reyes o un poco después puedes conseguirlo.

Es lo bueno de Prime y del derecho del consumidor de Amazon. Por lo menos no lo has "perdido".

¿Reloj a Correos Express?

OIP (11).webp

Una más de uno de los tentáculos de hacienda.

En estas fechas es normal que algun paquete se extravie,a ver si aparece que deben tener un lio del copon

Por lo menos tienes el dinero, en esta epoca se pueden perder muchas cosas!

• Me gusta
Reacciones: Masassins y claudigato
Joder me has puesto el cuerpo malo, acabo de comprar un reloj a un compañero del foro que me llega mañana y la semana que viene me llega otro que mande arreglar a un relojero de Madrid (este último con un valor sentimental irreemplazable) 🤞

Voy a estar acojonado una semana

Hola, estoy bastante cabreado 🤬 pedí un Seiko 5 SNXS79k en Amazon, el reloj venia de UK pero como era Prime no había problema... el reloj llego a España y lo recibieron en las aduanas del Prat, de ahí paso al almacén de Amazon que tienen allí mismo... y la entrega era el día 17 en mi domicilio... entre el almacén de Amazon y las instalaciones de Correo Express el reloj ha desaparecido... llevo varias llamadas con atención al cliente y no me pueden resolver nada porque el reloj no aparece... con este post no quiero responsabilizar a Amazon de nada, ellos me han estado informando y si no aparece hoy me devolverán el dinero y ya esta... pero me jode quedarme sin regalo de navidad por algún c****n amigo de lo ajeno...

felices fiestas a todos

snxs79k.webp
Te entiendo, te comprendo y lamento mucho la proliferación de "listo@s" que tenemos. Suerte con los tramites.

Faena pideselo mejor a los Reyes Magos

Al final en el árbol habrá reloj, he pillado este Casio del que tan bien hablan en Hodinkee

Screenshot-20211224-164412-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, SEIK0SAN, joselmartinez y 1 persona más
Lo he tenido que comprar en mi barrio, no me daba tiempo a buscar más ni a pillarlo online, en las relojerías de mi zona, solo hay, Lotus, Viceroy, Festina y Casio... Así que estaba claro 😅

Lo siento compañero, aveces esas cosas pasan..Cuando recuperes tu dinero lo vuelves a comprar para reyes y a disfrutarlo.

Es una lástima, pero claro, si no hay consecuencias para el ladrón y los responsables, cada vez pasará más.

Nada nuevo bajo el sol, lo normal en estas fechas, los desgraciados aprovechan para hacer los regalos de navidad a nuestra costa.

Yo hace años que no pido nada por internet en este mes solo regalos que pueda recoger en tienda física.

Animos!

Una pena compañero. Por cierto, tienes muy buen gusto, es el Seiko 5 que más me gusta sin lugar a dudas

lamento lo ocurrido, lo bueno que Amazon siempre responde y tienes asegurado tu devolución.

Yo el lunes compre el lunes compre por internet un reloj como regalo de reyes para mi suegro y el miércoles por la mañana lo tenia en casa todo perfecto y sin sustos, era envió certificado de correos.

Fotos del susodicho, estoy comprobando su funcionamiento antes de liberar el pago.

2D30C75D-0F0F-4764-93A7-F9539DAE2535.jpeg
B290C8ED-39D5-4FFB-828E-A55F5EDB50AC.jpeg

Última edición:
El Seiko 5 es muy bonito. No lo dejes pasar.
El Casio muy chulo también.
Al final el árbol tendrá su reloj.
De todas formas, yo no me fío mucho del gordito ese del traje rojo. 😀
Para este tipo de regalos,
siempre a los Reyes Magos. 🌠

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Hola, estoy bastante cabreado 🤬 pedí un Seiko 5 SNXS79k en Amazon, el reloj venia de UK pero como era Prime no había problema... el reloj llego a España y lo recibieron en las aduanas del Prat, de ahí paso al almacén de Amazon que tienen allí mismo... y la entrega era el día 17 en mi domicilio... entre el almacén de Amazon y las instalaciones de Correo Express el reloj ha desaparecido... llevo varias llamadas con atención al cliente y no me pueden resolver nada porque el reloj no aparece... con este post no quiero responsabilizar a Amazon de nada, ellos me han estado informando y si no aparece hoy me devolverán el dinero y ya esta... pero me jode quedarme sin regalo de navidad por algún c****n amigo de lo ajeno...

felices fiestas a todos

snxs79k.webp
SPAIN IS DIFREN (no tengo idea de inglés ):pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:

Atrás
Arriba Pie