• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quedo si regalo de navidad por algún listo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy bastante cabreado 🤬 pedí un Seiko 5 SNXS79k en Amazon, el reloj venia de UK pero como era Prime no había problema... el reloj llego a España y lo recibieron en las aduanas del Prat, de ahí paso al almacén de Amazon que tienen allí mismo... y la entrega era el día 17 en mi domicilio... entre el almacén de Amazon y las instalaciones de Correo Express el reloj ha desaparecido... llevo varias llamadas con atención al cliente y no me pueden resolver nada porque el reloj no aparece... con este post no quiero responsabilizar a Amazon de nada, ellos me han estado informando y si no aparece hoy me devolverán el dinero y ya esta... pero me jode quedarme sin regalo de navidad por algún c****n amigo de lo ajeno...

felices fiestas a todos

snxs79k.jpg

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, Gabogdl, kesitos y 4 más
Pues vaya faena te han hecho, ya lo siento pero al menos recuperas la pasta. Esto de los robos de empresas de mensajerías y correos ya empieza a ser preocupante. Y el Seiko muy bonito, no conocía el modelo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: lubusssster y Superstar
Lo siento mucho, compañero.

Cuanto chorizo suelto, que asco :-((:-((

Lo bueno, que por lo menos recuperas el dinero.

Ánimo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Romesa y lubusssster
Es un trastorno, pero el lado positivo es que Amazon siempre responde a favor del cliente.

Esperemos que al final aparezca y llegue a tiempo!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis y lubusssster
Es un trastorno, pero el lado positivo es que Amazon siempre responde a favor del cliente.

Esperemos que al final aparezca y llegue a tiempo!

Saludos

Ya bueno.... Suele hacerlo, pero no siempre creeme

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Como bien dices, el problema principal no es que te devuelvan el dinero o no, lo malo es el estrés que te generan estos incidentes, que te pueden desmotivar para futuras adquisiciones.

Y lo digo por experiencia propia, este 2021 me han desaparecido tres envíos en Correos. Dos de ellos, en las instalaciones que tiene aquí en Barcelona; y un tercero en el recorrido entre Madrid y Barcelona. Eran piezas vintage y es una lástima que estos relojes hayan cruzado décadas y medio mundo para luego perderse en nuestra casa.

No me canso de contarlo porque me parece surrealista.

• Me gusta
Reacciones: Arturo Ortiz, joselmartinez, VitaBrevis y 8 más
Ya lo siento, fastidia cuando no se cumplen tus expectativas, mas con estos caprichos. Un reloj bonito.

• Me gusta
Pues vaya faena te han hecho, ya lo siento pero al menos recuperas la pasta. Esto de los robos de empresas de mensajerías y correos ya empieza a ser preocupante. Y el Seiko muy bonito, no conocía el modelo. Un saludo
No sabía que en España estaban robando paquetes en las empresas de mensajería... Tocará ir con cuidado!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y lubusssster
Hola, estoy bastante cabreado 🤬 pedí un Seiko 5 SNXS79k en Amazon, el reloj venia de UK pero como era Prime no había problema... el reloj llego a España y lo recibieron en las aduanas del Prat, de ahí paso al almacén de Amazon que tienen allí mismo... y la entrega era el día 17 en mi domicilio... entre el almacén de Amazon y las instalaciones de Correo Express el reloj ha desaparecido... llevo varias llamadas con atención al cliente y no me pueden resolver nada porque el reloj no aparece... con este post no quiero responsabilizar a Amazon de nada, ellos me han estado informando y si no aparece hoy me devolverán el dinero y ya esta... pero me jode quedarme sin regalo de navidad por algún c****n amigo de lo ajeno...

felices fiestas a todos

snxs79k.jpg
Animo!! Seguro que en breve puedes disfrutar de tu precioso reloj!

• Me gusta
gracias a todos por los ánimos, también me fastidia porque la carta de papa Noel la hice con el niño, estuvimos viendo el reloj en fotos de Instagram, la escribimos juntos y la metimos en el buzón, ahora cuando no este en el árbol pues ya sabéis le diré que me he portado mal... 🙄

Una faena sin duda...... pero bueno siempre estan los reyes jeje;-)

• Me gusta
La verdad es q es una buena faena, con Amazon no tendrás ningún problema, siempre responden, x eso venden como venden.
Dentro del disgusto que supone la 'sustracción o pérdida', peor hubiese sido que lo hubieses comprado como regalo para una tercera persona(de nuevo a buscar otro regalo con prisas y corriendo)

• Me gusta
Reacciones: osmpo y lubusssster
Una vergüenza es lo que es.... en fin, viendo ultimamente ya tantos post sobre este tema, creo que por mi parte en la proxima compra nada de relojes que vengan del extranjero y si me apuras nada tampoco que venga de aqui.Me desplazo y voy al CO que quiera, lo compro y me lo llevo in situ

• Me gusta
Es una faena porque no tendrás tu regalo a tiempo, pero siempre puedes volver a pedirlo y tenerlo para Reyes, ya que la pasta no la pierdes. Salud !

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y lubusssster
Has tenido suerte con la devolución del dinero, mira el lado positivo.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y lubusssster
Bueno, pide el mismo y tal vez te llegue para los Reyes Magos el 6 de Enero.
Pero eso no te quita el cabreo y pensar que algún "LISTO" se haya quedado con lo que no es suyo.
Un saludo!

Me pasó con un Seiko de dutyfreeisland también hace un par de años. Llegó al centro de distribución de Correos en Sevilla y allí se desvaneció sin rastro.

Yo tengo parada en Alemania una compra desde el día 9... Es un reloj que iba a poner en el árbol de Navidad como regalo... Y ya no va a llegar. Mientras no se pierda, daré por bueno el retraso.
Cuando llegue, lo presentaré aquí, como se merece.
Feliz Navidad 🎄

suerte que amenos podras recuperar el dinero....

Ánimo, con suerte se soluciona y aparece; y a unas malas puedes con el dinero intentarlo de nuevo.

Como bien dices, el problema principal no es que te devuelvan el dinero o no, lo malo es el estrés que te generan estos incidentes, que te pueden desmotivar para futuras adquisiciones.

Y lo digo por experiencia propia, este 2021 me han desaparecido tres envíos en Correos. Dos de ellos, en las instalaciones que tiene aquí en Barcelona; y un tercero en el recorrido entre Madrid y Barcelona. Eran piezas vintage y es una lástima que estos relojes hayan cruzado décadas y medio mundo para luego perderse en nuestra casa.

No me canso de contarlo porque me parece surrealista.
+1
Me perdieron el año pasado una pieza vintage de la que estaba tremendamente ilusionado, y ha sido tanto plof, que no he vuelto a comprar nada que implique envío. Le tengo pánico a mandar los relojes al relojero. Me da igual hacer seguro y que me paguen el valor de un reloj, porque no podría volver a encontrar jamás otro igual.

• Me gusta
Reacciones: alde, SEIK0SAN y xsagasta
Amazon Prime, te devuelven el dinero y si aún hay existencias lo vuelves a pedir.

Con otra empresa tendrías quizás problemas, pero si algo bueno tiene Amazon es que puedes dormir tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Pues vaya faena. Que fastidio quedarse sin regalo de Navidad por la habilidad del artista de turno. Quédate con lo menos malo, recuperarás el dinero. Y que no te amargue las fiestas un impresentable de esos.

El problema de las mensajerias , correos etc, es que no debe haber voluntad de solucionarlo, porque con la tecnologia de hoy en dia, si se quiere estoy seguro que no desapareceria nada, pero en el pais de Rinconete y Cortadillo, el picaro y el sinverguenza son los heroes, si desaparecen grandes sumas de dinero publico y nunca hay responsables, phues para esas minucias........
Chorizos y ladrones los hay en todas parte del mundo, lo que diferencia de unos a otros, es el trato que reciben, la corrupcion es el cancer de la sociedad.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Masassins, barista y 1 persona más
Siempre pasa algo cuando meten gente de refuerzo misteriosamente…. No obstante correos express al menos por la zona de Valencia funciona de pena o peor!
Suerte q te hayan devuelto el dinero….
Si te has portado mal haz propósito de enmienda a ver si te llega para reyes!
Espero q tu hijo pueda ver q te lo traen en navidad. Q rabia leche!!

Atrás
Arriba Pie