• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ME QUEDA UN HUECO EN LA CAJA, QUE HAGO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1. No se lo comentes a tu MDD
2. Compra algo que realmente te guste.
3. Contempla la caja totalmente llena.
4. Descubre que necesitas otra caja, ya que al comprar éste, has visto otro que te hacía ojitos.
5. Comenta el tema en casa.
6. Si se tercia, hazte el muerto...

Buena suerte con la búsqueda y esperamos la presentación.

Un Vostok como ya te han recomendado.

Si lo de la garantía lo dices por tener acceso a un servicio técnico escogería un Citizen, el NJ0100 es un buen candidato.

Con una canvas muy particular...
img_20210814_101030-jpg.webp

Con una canvas más convencional...
20210523_085348-jpg.webp

O con su brazalete original...
20210516_110103-jpg.webp

.

Si solo te queda un hueco y no vas a comprar otra caja, yo me esperaría a comprar uno que me llene bastante, aunque tenga que esperar y ahorrar más.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie