• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queda peque?

• Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
Por la foto te diría que perfecto, el largo de asas también contenido. Yo no pondría más tamaño para ese mismo modelo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Para mi te queda perfecto 👌🏻 yo habría salido corriendo y luego cuando no me viera mi amigo me tiro al suelo y digo que me han robado 😂😂😂

• Me gusta
Te queda pequeño. Escríbeme al privado y me lo mandas a mi
Bromas fuera: A mi los 36mm en estos modelos me gustan bastante, te queda bien

• Me gusta
Yo lo veo ideal, pero es que además llevas EL RELOJ ideal. Saludos.

• Me gusta
Como bien dicen, es muy difícil apreciar realmente la proporción en una foto, pero en la que muestras, se te ve perfecto de tamaño. Para nada pequeño.

• Me gusta
Me parece que te has probado el mismo Date de 34mm que ella disfruta en nuestra casa como regalo de un momento muy especial...
20221126_190900.jpg

...que, además, aparece en "Carta Blanca", la novela de James Bond escrita por Jeffery Deaver.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, maleix76, Ossete y 3 más
Parece que va muy bien para tu muñeca. Yo me acostumbré a pequeños y hace mucho que me di cuenta de que los grandes nunca me habían gustado.
Casi todos los que tengo son de entre 37 y 40. Fíjate tú que mi muñeca es de 18,5 cm y los de 42 me parecen enormes:yes:

• Me gusta
Está perfecto. Pídeselo otra vez y echa a correr 😂

• Me gusta
Te queda perfecto compañero, es el tamaño perfecto para este reloj.

IMG_1016.jpeg

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, itsmemario, Ossete y 1 persona más
Te queda perfecto, aunque es difícil juzgarlo con una foto desde esa perspectiva.

¿A ti te gusta?

• Me gusta
Peque??Si parece hecho a medida! Te queda genial! Corre a pillarte un par de ellos!!
No, ya en serio, creo que te queda de lujo!👍

• Me gusta
Me parece que te has probado el mismo Date de 34mm que ella disfruta en nuestra casa como regalo de un momento muy especial...
Ver el archivos adjunto 2681809
...que, además, aparece en "Carta Blanca", la novela de James Bond escrita por Jeffery Deaver.
iVAMP ya lo ha dicho, es un date, por tanto un 34mm. Y te queda muy bien, para nada pequeño.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Danu y iVAMP
Te queda perfecto!!!

• Me gusta
Te queda como te tiene que quedar, ni mas, ni menos.

• Me gusta
Siempre me han gustado los relojes pequeños, de 34 máximo 39, son la medida perfecta para mi. Yo veo que te queda perfecto.

• Me gusta
Te queda bien.

• Me gusta
Te queda muy bien. Slds

• Me gusta
Pequeño, para nada.
Te queda muy acorde con el tamaño de tu muñeca.

• Me gusta
En la foto queda bien, pero te entiendo yo me lo veo enano en mi muñeca 18,7mm (Mi padre tiene un oyster date 34mm también) sin embargo mi hermano tiene 16,8mm y se lo veo espectacular

• Me gusta
Es el único 36 que yo me compraría... Por cierto, te queda perfecto.

• Me gusta
Yo te lo veo perfecto aunque esto es cuestión de gustos. Ya que es robado, no te lo pienses mucho. :laughing1:

• Me gusta
Te lo tienes que ver bien tu... yo te lo veo bien, de hecho para 3 agujas y en mi opinion muñequifina-normal 36-39 es la perfeccion igual que 41-42 son perfectos para un crono.

Saludos

• Me gusta
para muñecas de 17cm me gusta más el de 41mm, sobre todo el de la esfera negra

• Me gusta
Para el estilo de reloj que es lo veo casi perfecto, un jubilee y ya sería perfecto

• Me gusta
Te queda estupendamente, un tamaño redondo a mi parecer.

• Me gusta

Hilos similares

Sympa
Respuestas
13
Visitas
296
Sympa
Sympa
Atrás
Arriba Pie