Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para mi gusto es el tamaño perfecto, el 41 te quedaria peor.
Te queda perfecto, no sé por qué te lo ves grande, no parece que tengas mucha muñeca.
Yo hubiese echado a correr.
Lo veo perfecto 👍Le he robado el reloj a un amigo. No es de mi estilo. Son 36 mm. Creéis que me queda pequeño? Yo lo veo así, pero por abrirme a nuevos estilos o tamaños
Ver el archivos adjunto 2681786
Por cierto, después se lo he devuelto
Te queda perfecto. Si lo ves pequeño es que estas acostumbrado a mayores tamaños.Le he robado el reloj a un amigo. No es de mi estilo. Son 36 mm. Creéis que me queda pequeño? Yo lo veo así, pero por abrirme a nuevos estilos o tamaños
Ver el archivos adjunto 2681786
Por cierto, después se lo he devuelto
Luis, de primeras los 36 a mí me pasa que se ven pequeños y por eso como me paso a mi, te hace dudar de si será pequeño, y como dices en foto parecen más grandes, pero creo que también es cuestión de acostumbrarse a ese tamaño para ese tipo de reloj, lo que está claro que más grande lo veo pasado de tamañoEn la foto se ve perfecto, pero las fotos suelen desvirtuar bastante como se ve en realidad. Yo me probé hace poco el mismo modelo en azul, y me lo vi pequeño. Luego en fotos del foro de gente que se que tiene más muñeca que yo se lo veo perfecto....
Lo dicho, muy difícil opinar con una foto, pero en la foto 💯