• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me queda peque?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Le he robado el reloj a un amigo. No es de mi estilo. Son 36 mm. Creéis que me queda pequeño? Yo lo veo así, pero por abrirme a nuevos estilos o tamaños

20230817_111213.webp

Por cierto, después se lo he devuelto

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, acrolyu, MJordan y 21 más
Para nada.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, rogeroyster, Caine y 5 más
Pues para mi gusto es el tamaño perfecto, el 41 te quedaria peor.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y itsmemario
Tamaño perfecto !!! De 36-38 mm es donde está la virtud 😉

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Chrysoberyl, maleix76 y 1 persona más
En mi opinión, el tamaño justo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y itsmemario
Te queda perfecto 👌.
Todo un detalle devolverle el reloj a tu amigo, muy amigo tenía que ser 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alfredo BRB, Ferdinand71 y 1 persona más
Te queda muy bien, tenías que haber "galgao" un poco y ahora sería tuyo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y itsmemario
Te queda perfecto, no sé por qué te lo ves grande, no parece que tengas mucha muñeca.
Yo hubiese echado a correr.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lone Cat, Ferdinand71 y 3 más
Para mi, perfecto.

Y qué bonito, es un reloj "redondo".

El nuevo OP no me gusta por los dobles índices, ahora prefiero los DJ, éste es perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Doncainastyle y itsmemario
Perfecto! hazte con uno lo antes posible, antes de que suban mas y mas de precio

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Doncainastyle y itsmemario
Ese tipo de fotos magnifican el tamaño del reloj respecto a la muñeca, quédate con las sensaciones que te ha dado a tí. Aún así ese reloj en 36mm me parece perfecto a no ser que gastes una muñeca gigante.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues para mi gusto es el tamaño perfecto, el 41 te quedaria peor.

Posiblemente 41 al no tener bisel sería demasiado grande

Te queda perfecto, no sé por qué te lo ves grande, no parece que tengas mucha muñeca.
Yo hubiese echado a correr.

Tengo la muñeca pequeña, me lo veo pequeño creo que por costumbre, nunca había llevado un reloj inferior a 40 mm

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Creo que te va perfecto, aunque el tema de percepcion de tamaños es algo muy personal y que suele además evolucionar con el tiempo ir tendiendo a otros tamaños que antes no te gustaban tanto y que vas descubriendo

• Me gusta
Pero vamos, fantástico. Y mira que el reloj no se comunica conmigo a determinado nivel.

• Me gusta
Para nada, hasta se ve bastante grande por ser un 36mm. Obvio que si venís usando relojes de 42mm para arriba lo vas a ver chico. Es cuestión de costumbre. Ese estilo de reloj luce más en esas medidas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y itsmemario
Según la foto te queda bien.

• Me gusta
En la foto 👌🏻

• Me gusta
Le he robado el reloj a un amigo. No es de mi estilo. Son 36 mm. Creéis que me queda pequeño? Yo lo veo así, pero por abrirme a nuevos estilos o tamaños

Ver el archivos adjunto 2681786

Por cierto, después se lo he devuelto
Te queda perfecto. Si lo ves pequeño es que estas acostumbrado a mayores tamaños.

Repito, perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71 y itsmemario
Te lo veo bien, según la foto.

• Me gusta
te está perfecto, más grande sin bisel para mi no.

Con 17 cm de muñeca, compré y vendí un bb39 en nada y menos por verlo grande, comprado por las percepciones mias como te dicen… me arrepentí enseguida de haber comprado 39 y no 36, por suerte he podido hacer el “cambio”

• Me gusta
En la foto se ve perfecto, pero las fotos suelen desvirtuar bastante como se ve en realidad. Yo me probé hace poco el mismo modelo en azul, y me lo vi pequeño. Luego en fotos del foro de gente que se que tiene más muñeca que yo se lo veo perfecto....

Lo dicho, muy difícil opinar con una foto, pero en la foto 💯

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Jonanvi, itsmemario y 1 persona más
En la foto se ve perfecto, pero las fotos suelen desvirtuar bastante como se ve en realidad. Yo me probé hace poco el mismo modelo en azul, y me lo vi pequeño. Luego en fotos del foro de gente que se que tiene más muñeca que yo se lo veo perfecto....

Lo dicho, muy difícil opinar con una foto, pero en la foto 💯
Luis, de primeras los 36 a mí me pasa que se ven pequeños y por eso como me paso a mi, te hace dudar de si será pequeño, y como dices en foto parecen más grandes, pero creo que también es cuestión de acostumbrarse a ese tamaño para ese tipo de reloj, lo que está claro que más grande lo veo pasado de tamaño

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Ferdinand71 y LCamarasa
Te queda genial, de hecho creo que más grande no te quedaría tan bien. En tamaño de dial no creo que se lleve mucho con tu Seamaster.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, itsmemario y Danu
Si lo ves pequeño, ya tienes la respuesta. Para mi no menos de 40mm depende de gustos y tamaño de muñeca.
Hay mujeres que llevan 41mm.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie