T
therion
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, lo primero presentarme, llevo tiempo leyendoos
y al final he decidido registrarme.
Soy asturias, tengo 30ypico y aunque no soy un experto en relojes me gustan mucho y me gusta aprender. Soy poseedor de varios citizen (1 diver + 1 ecodrive) y tengo algunas cositas bien guardadas, como por ejemplo un eternamatic de oro heredado de mi abuelo.
El caso es que tengo que comprarme un reloj elegante (muy elegante
:
: pues lo necesito para un evento importante) y os pido consejo y orientacion. No me gustan dorados, y creo que lo mejor seria correa de piel. Me gusta la combinación caja de acero-correa negra-esfera negra/blanca.
Habia pensado en estos:
-Tissot visodate (aprox 500??)
-Certina DS1 (aprox 600??)
-Orient bambino (este por supuesto es bastante más economico que los otros, ya he visto alguno en ebay por 130 e incluso menos
)
Creeis que valen la pena el tissot y el certina sobre el orient, dado la diferencia de precio??
Me podeis indicar alguno más de este tipo? Y sobre todo, donde puedo conseguir los mejores precios de cada uno?? Algún vendedor de fiar?? O alguien que venda uno en buen estado??
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda

.
Sds

y al final he decidido registrarme.Soy asturias, tengo 30ypico y aunque no soy un experto en relojes me gustan mucho y me gusta aprender. Soy poseedor de varios citizen (1 diver + 1 ecodrive) y tengo algunas cositas bien guardadas, como por ejemplo un eternamatic de oro heredado de mi abuelo.
El caso es que tengo que comprarme un reloj elegante (muy elegante
Habia pensado en estos:
-Tissot visodate (aprox 500??)
-Certina DS1 (aprox 600??)
-Orient bambino (este por supuesto es bastante más economico que los otros, ya he visto alguno en ebay por 130 e incluso menos
)Creeis que valen la pena el tissot y el certina sobre el orient, dado la diferencia de precio??
Me podeis indicar alguno más de este tipo? Y sobre todo, donde puedo conseguir los mejores precios de cada uno?? Algún vendedor de fiar?? O alguien que venda uno en buen estado??
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda

.Sds
Última edición: