• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, recién llegado desde Chile

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En verdad llegamos hace 6 meses, a vivir por segunda vez.
Soy arquitecto, trabajo online para Chile y vivo en Mallorca. Me alegro de ver que exista este foro, además tan poblado y activo, ya que en Chile no existe uno parecido, lo cual es quizás compensado con la gran comunidad y nivel de los foros de audio hi-fi.
Espero compartir con vosotros mis humildes conocimientos e intereses.
En lo que es relojes, colecciono suizos y japoneses gama media, más algún ruso.Estoy viendo que para relojeros en Mallorca está difícil el tema, a no ser que vivas en ciudades grandes, pero bueno, ya iré conociendo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: B612, Sendita92, Austrohúngaro y 1 persona más
Hola a todos.
Soy arquitecto, trabajo online para Chile y vivo en Mallorca. Me alegro de ver que exista este foro, además tan poblado y activo, ya que en Chile no existe uno parecido, lo cual es quizás compensado con la gran comunidad y nivel de los foros de audio hi-fi.
En lo que es relojes, colecciono suizos y japoneses gama media, más algún ruso.Estoy viendo que para relojeros en Mallorca está difícil el tema, a no ser que vivas en ciudades grandes, pero bueno, ya iré conociendo.
Saludos!
Bienvenido Compatriota (no dijiste si eras chileno pero asumo que si). Seremos miembros del mismo foro de audio?. Justo hoy escribí lo bueno que me parecía este foro y que en Chile no había nada parecido

Bienvenido Compatriota (no dijiste si eras chileno pero asumo que si). Seremos miembros del mismo foro de audio?. Justo hoy escribí lo bueno que me parecía este foro y que en Chile no había nada parecido
Wena, eres Aleandror de HifiChile? Sí, soy chileno, allá soy "ciudadano". Veo natural que estés aquí, con lo que te gustan los relojes. Aún siento haber dejado pasar ese EC Andersson Calypso Sport que alguna vez vendías!

Wena, eres Aleandror de HifiChile? Sí, soy chileno, allá soy "ciudadano". Veo natural que estés aquí, con lo que te gustan los relojes. Aún siento haber dejado pasar ese EC Andersson Calypso Sport que alguna vez vendías!
jajaja si, recuerdo. No se por qué nunca enganché bien con ese reloj. No me gustaba tanto usarlo así que lo dejé partir. Probablemente tenía muchos Miyota Cal.9000 (todavía tengo 3)

Lo he buscado por todas partes y nada... Además, claramente es el diseño más bonito de la marca, si te gustan estilo royal oak o prx, en mi opinión.

Compra este: Cuesta similar y tiene máquina Selita SW-200 Elaboré. Yo lo tengo y te digo que es muy superior al ECA
b837b-s65sportwatch-1.webp

• Me gusta
Reacciones: spleen
Hola a todos.
Saludos!
Bienvenido camarada!!

• Me gusta
Bienvenido, otro de mallorca por aqui

• Me gusta
Bienvenido de parte de otro Suramericano, Colombiano, aunque vivo en USA. Que disfrutes el foro.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64 y spleen
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos por la cálida bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Una pregunta, porfa: Qué reglas o requisitos hay en el foro para poder comprar y vender, y limitaciones para postear contenido (temas no relojísticos)?

muy bienvenido al foro!!!

• Me gusta
Bien Venido a este buen lugar.

Bienvenido.
Saludos.

Una pregunta, porfa: Qué reglas o requisitos hay en el foro para poder comprar y vender, y limitaciones para postear contenido (temas no relojísticos)?

Bienvenido al foro.
Entra al foro de compra-venta y ahí encontrarás las normas.
Los temas que se pueden tocar son prácticamente todos.
En Off Topic podrás hablar de ello. La religión y la política, mejor no tocarlos por ser temas muy sensibles.
Un saludo y buena estancia en RE.

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Entra al foro de compra-venta y ahí encontrarás las normas.
Los temas que se pueden tocar son prácticamente todos.
En Off Topic podrás hablar de ello. La religión y la política, mejor no tocarlos por ser temas muy sensibles.
Un saludo y buena estancia en RE.
Gracias!

Atrás
Arriba Pie