• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, recién llegado desde Chile

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En verdad llegamos hace 6 meses, a vivir por segunda vez.
Soy arquitecto, trabajo online para Chile y vivo en Mallorca. Me alegro de ver que exista este foro, además tan poblado y activo, ya que en Chile no existe uno parecido, lo cual es quizás compensado con la gran comunidad y nivel de los foros de audio hi-fi.
Espero compartir con vosotros mis humildes conocimientos e intereses.
En lo que es relojes, colecciono suizos y japoneses gama media, más algún ruso.Estoy viendo que para relojeros en Mallorca está difícil el tema, a no ser que vivas en ciudades grandes, pero bueno, ya iré conociendo.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: B612, Sendita92, Austrohúngaro y 1 persona más
Hola a todos.
Soy arquitecto, trabajo online para Chile y vivo en Mallorca. Me alegro de ver que exista este foro, además tan poblado y activo, ya que en Chile no existe uno parecido, lo cual es quizás compensado con la gran comunidad y nivel de los foros de audio hi-fi.
En lo que es relojes, colecciono suizos y japoneses gama media, más algún ruso.Estoy viendo que para relojeros en Mallorca está difícil el tema, a no ser que vivas en ciudades grandes, pero bueno, ya iré conociendo.
Saludos!