Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puedo "desrecomendarte": Motorola no, por dios.
Es curioso yo te recomendaría Motorola y Kyocera.
Pero cada quien como le haya ido
Si solo lo quieres para hablar y pasas de tonterias tales como camara, MP3, video llamada, etc...............este es tu telefono:
La bateria le dura una barbaridad....................
Es que al igual que el Speedy es EL cronógrafo el 5110 es EL teléfono.
Creo que en mi familia todos los que tenemos móvil hemos tenido uno de estos. ¡Como aguantaba el tío!.
que sea libre
que se oiga bien
que la bateria dure
me da igual que No tenga cámara de fotos y blutuffff.
que sea libre
que se oiga bien
que la bateria dure
me da igual que No tenga cámara de fotos y blutuffff.
Yo era un culo de mal asiento con los móviles,por pijo y tonto. Bueno,con los relojes tambien.
Casi siempre he tenido Ericsson,sobre todo por los menús.Me parecen más sencillos e intuitivos que los de Nokia.
Bueno,digo era,porque hace aproximadamente dos años compré el K750i y todavía no lo he cambiado,y lo comparo con los modelos nuevos que van saliendo y no lo superan.
Es ligero,pequeño,admite tarjeta de memoria,tiene camara de fotos con autofocus,y navegacion por joystick.Y la batería me dura en uso normal,casi toda la semana.
Un cordial saludo.
Javier.
Claro, guapo, vosotros con los Nextel cómo no váis a recomendar Motorola...Es curioso yo te recomendaría Motorola y Kyocera.
Pero cada quien como le haya ido
Yo era un culo de mal asiento con los móviles,por pijo y tonto. Bueno,con los relojes tambien.
Casi siempre he tenido Ericsson,sobre todo por los menús.Me parecen más sencillos e intuitivos que los de Nokia.
Bueno,digo era,porque hace aproximadamente dos años compré el K750i y todavía no lo he cambiado,y lo comparo con los modelos nuevos que van saliendo y no lo superan.
Es ligero,pequeño,admite tarjeta de memoria,tiene camara de fotos con autofocus,y navegacion por joystick.Y la batería me dura en uso normal,casi toda la semana.
Un cordial saludo.
Javier.
Claro, guapo, vosotros con los Nextel cómo no váis a recomendar Motorola...
No, no, si no discuto que todos los equipos de Nextel son una castaña en cuanto a prestaciones, pero y lo que os ahorrais en llamadas con la radio? Y lo cómodo que es darle a un botoncito y hablar? Será que soy Europeo, pero a mí, pese al atraso que supone lo de hablar en canal monodireccional me parecieron una maravilla!Si soy usuario de Nextel. He visto que tiene varias ventajas con obvio cargo extra. Pero en cuanto a teléfonos, estan en la calle
Sus baterias son de 65 horas en espera y 120 min de conversación en promedio
En diciembre cambié a unque me da un aproximado de 95 horas en espera Un poco mejor pero tengo que tener siempre disponible un cargador a la mano, de hecho tengo 3. No me gusta quedarme sin batería y soy de los que mantiene encendido el teléfono las 24 horas.
, Movistar ytienen mejores opciones en cuanto a equipo. De hecho tengo como extras un Kyocera SE47 de mugrefon y un sencillisimo Motorola C115 de Telcel.
Saludos
No, no, si no discuto que todos los equipos de Nextel son una castaña en cuanto a prestaciones, pero y lo que os ahorrais en llamadas con la radio? Y lo cómodo que es darle a un botoncito y hablar? Será que soy Europeo, pero a mí, pese al atraso que supone lo de hablar en canal monodireccional me parecieron una maravilla!
Solucionado, tenía un nokia 6100 en un cajón, le cambio las carcasas y la bateria y listo...
Gracias !!!