• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me miró y tuve que comprarmelo.... ¿Que me pasa doctor?...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante. Algún día lo tendré.
 
  • #77
Es precioso,enhorabuena por la compra
 
  • #78
Un sìmple caso de paneritis aguda, se caracteriza por un irrefrenable deseo de comprar un Panerai. Cura, ninguna, prognosis, ya que has tenido un ataque estás vulnerable a otro, álejate de los lugares donde puedes adquirirlos. Ya en serio, hermosa pieza, que la disfrutes. Saludos de una victima de la misma enfermedad.
 
  • #79
Magnificas fotos, magnifico reloj.... Enhorabuena.
 
  • #80
ay yo quiero uno
 
  • #81
Bienvenido a la CRI...
 
  • #82
la primera foto con todo el pelambre da miedo miedo jajaja
 
  • #83
ESPECTACULAR, compañero, te comprendo perfectamente, cualquiera se hubiera enamorado de él... Está en la lista de mis futuribles, casi arriba del todo!!! Gracias por compartirlo!
 
  • #84
Que gran reloj, es precioso, que conste que cuando he comprado mi 312 valoré el 351, como alternativa, pero me decanté finalmente por el acero, pero esas agujas doradas...............................uhmmmmmmm
Enhorabuena yo llevo casi un mes disfrutándolo y las dos primeras semanas no paraba de mirarlo la caja 1950 es increible. Si te pruebas uno date por j............, porque caerás en el lado oscuro, harás cualquier cosa, vender otro u otros relojes, vender a la suegra, pedir un préstamo, lo que sea...............
 
  • #85
OLE, OLE, OLE!!! Espectacular. Te comprendo, sé por los momentos tan duros que has pasado luchando contra el destino...JAJAJAJA
 
  • #86
precioso pam.
me encanta. disfrutalo.
un abrazo.
 
  • #87
Precioso, yo tuve un Pam 312 y en ocasiones me arrepiento de haberlo vendido, pero claro, para entrar uno, tiene que salir otro, por lo menos en mi caso.
 
  • #88
En tu reflexión lo has clavado y encima si en directo te mira como mira en las fotos ,pues apaga y nos vamos.Enhorabuena.
 
  • #89
Muy bonito... demasiado grande para mi muñeca pero.... espectacular.
Que lo disfrutes!
 
  • #90
Espectacular compañero y bienvenido al lado oscuro :D.
 
  • #91
Yo tb me compré un Miró para el retrete de casa...

MUaHahahaha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie