• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me miró y tuve que comprarmelo.... ¿Que me pasa doctor?...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias a todos por vuestros comentarios.

:clap::clap:

En las fotos se ve muy bonito, pero verlo in situ es espectacular. Hacia tiempo que no disfrutaba de un reloj tan bonito.

Saludetes pa tos
 
  • #28
Muy muy wapo!!! :drool::drool::drool::drool::drool: y en la mano se ve impresionante. Saludos
 
  • #29
Precioso!! Enhorabuena!
 
  • #30
sin palabras... la leche que reloj
 
  • #31
Menos mal que no me ha visto, porque no podría resistirme, aunque mi MDI me mataría.
 
  • #32
:clap:compañero, ole la CRI y el no poder contenerla, pedazo reloj!!!, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #33
Relojazo... Pa´qué decir nada más?
 
  • #34
Que cosa tan más hermosa, me encanta, que grueso tiene??? es espectacular, felicidades excelente elección.
 
  • #35
Probablemente el único luminor con caja 1950 que ahora me seduciría mucho
A disfrutarlo... y en cuanto empieces con la rotación de correas, un sin parar
 
  • #36
Que bonito, disfrutalo
 
  • #37
los pam son su estilo, y este no es menos....lo bueno es que lo miraras y pudieras comprártelo!!

Que lo disfrutes!!
 
  • #38
Que preciosidad, vaya envidia de la mala, mala, mala.... ;-)
 
  • #39
Para MÍ, sin duda, EL PANERAI.

351, mi sueño inalcanzable.
 
  • #40
Vaya bisssho!!!!!! Que lo disfrutes
 
  • #41
Enhorabuena compañero, la semana pasada estrene un 312 y dude con el 351, reconozco que es precioso e incluso, que me gustasn mas las agujas que en el mio, pero chico los viejos rockeros nos gustan el hierro y que pese y por eso me decante por el 312, pero estuve a punto del 351. De todo corazón que lo disfrutes muchos años.
Tengo puesto un hilo en el foto panerai sobre mi cri, y fué parecido jejejeje.
Saludos
 
  • #42
guau! eso es entrar por la puerta grande en el lado oscuro, yo seré viejecito, tendré dentadura postiza o tardaré un millón de años en ahorrar, pero al final luciré mi 312 ó 351 en la muñeca (He dicho).::bash::::bash::
 
  • #43
me gusta, pero demasiado grande para mi. saludos
 
  • #44
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
 
  • #45
Este modelo es un autentico acierto por parte de Panerai, que lo disfrutes.
 
  • #46
Es como presentarse ante los amigos y decir, esta es mi novia y presentarle a Angelina "jolin" o a Jessica alba, Charlize Theron.... Que quieres que te digamos salvo que nos corroe la envida (sana, por supuesto)
Felicidades!!
 
  • #47
Lo que te ha pasado es que te ha hipnotizado. ;-)

No me extraña, es un reloj estupendo.:ok::
 
  • #48
Impresionante, eso es entrar por la puerta grande. Felicidades por esa gran compra.
 
  • #49
Creo que era tu subconciente que te decia compralo, compralo...:yhoo::juas,juas
 
  • #50
:babas: Que preciosidad, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie