• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me miró y tuve que comprarmelo.... ¿Que me pasa doctor?...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de reloj , uno de mis preferidos !!!! disfrutalo :ok::
 
  • #52
Aaaaaaaaagh!! Qué mala es la envidiaaaaa :-(( ¡Enhorabuena! Ese PAM está el primero en mi lista de deseos !A ver si lo borro pronto!
 
  • #53
Muy bonito, esa caja 1954 es preciosa, la mas de Panerai EMHO.
 
  • #54
Qué pedazo de reloj!!!!:clap::clap::clap:. Te envidio compañero.....seguro que te está haciendo muy feliz.
 
  • #55
Felicidades... pedazo de Maquina!!!
Ah, y muy buenas fotos..
 
  • #56
Enhorabuena. No te puedo decir nada más porque sobran las palabras. Qué maravilla:ok:::ok:::ok::
 
  • #57
Precioso reloj. Enhorabuena.
Disfrútalo. :drool:
 
  • #58
Es que cuando te mira un PAM ya sabes lo que hay, que lo disfrutes ese pedazo de reloj
 
  • #59
... me parece cojonudo... , menudo bicharraco...
 
  • #60
Enhorabuena uno mas que se pasa al lado oscuro jejejje. Es uno de los PAM mas bonitos que hay.
 
  • #61
Holoromanía, yo lo llamo holoromanía. A veces ni deja dormir, sea por un reloj de 50€ o de 5000€.
Aunque no nos guste es una patología.
Desde que recaí no consigo rehabilitarme. Y no me ayudais, me haceis caer más profundo, más profundo, más profundo....
 
  • #62
no me estraña que no te pudieras resistir, menudo reloj!!
 
  • #63
ROLEX ES ROLEX PERO YA SE QUE COMPRAR SI QUIERO ALGO DIFERENTE Y HERMOSO COMO LO QUE MUESTRAS. felicidades por tan hermoso reloj.
 
  • #64
Joder tio que bien ojala yo algun dia lo vea y lo compre a disfrutarlo con salud!
 
  • #65
No me extraña que no te resistieras,es una preciosidad de reloj,me encanta.Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #66
Un reloj impresionante. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #67
No está nada mal. Disfrútalo y enhorabuena por las fotos
 
  • #68
Relojazo!!!! Si señor.
Un saludo y A DISFRUTARLO!!
 
  • #69
Enhorabuena! El reloj me ha encantado, pero mucho mas aún me ha gustado como has explicado eso que a todos nos ha pasado alguna vez cuando ves algo que te gusta, en este caso un reloj, (...aunque dependiendo de lo caprichoso que estes te pasa tambien con otras cosas) y no puedes parar de pensar en el hasta que finalmente esa lucha te puede y necesitas ir y comprarlo para quedarte tranquilo....en fin que seguro que a mas de uno nos ha pasado y nos lo has recordado con tu comentario...
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #70
Que envidia¡¡¡¡, sencillamente impresionante, Enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #71
Es que es para no resistirse....Que pasada!! Fantástico....
Enhorabuena!!
 
  • #72
¡¡¡¡Cagüen....!!!! Pocos relojes he visto tan bonitos como este. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #73
Muy bonito!

Enhorabuena!
 
  • #74
ja ja ja creo que te has enamorado ja ja ja ... bello reloj, pero no para mi muñecas que las tengo reconstruidas de un accidente
 
  • #75
Impresionante, me encanta. Se ve bestial.
Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie