Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué tanto alboroto, los de Patek son más borregos, soportan más, pagan más y no oigo que se quejé tanto.
Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
Xactamente. Y menos gente hace menos ruido.Muy sencillo: Rolex siempre ha sido de tiesos y Patek de gente con la cartera abrigá.
Mucha gente puede pagar 6,7 u 8 mil euros (hasta puedes pedir un préstamo o intentar vender el reloj antes de tenerlo como hacen algunos...), pero tener 50 ó 60 mil euros gastaeros está al alcance de poca gente.
Yo, con todo el respeto que merecéis los que criticáis a la marca, no acabo de entenderos. Para mi, aquí hay un solo culpable, los COs (qué en un principio, son los únicos autorizados por la marca a vender sus piezas) que vendan por su lado oscuro, es decir, sin respetar la lista de solicitudes o a cambio de parte del dinero de reventa ( si fuera el caso, lo cual no se si ocurre). Pero ????, que culpa tiene Rolex si la demanda supera la oferta???, pero que obligación tiene Rolex de aumentar la producción ???, no lo entiendo, que alguien me lo explique. Como empresario, aumento la producción si me da la gana, o no puedo conformarme con lo que vendo sin necesidad de aumentar medios de producción, personal etc.... Porque criticáis a la marca ???? Puedo estar equivocado, pero necesito que alguíen me lo explique para entenderlo. Gracias
Yo, con todo el respeto que merecéis los que criticáis a la marca, no acabo de entenderos. Para mi, aquí hay un solo culpable, los COs (qué en un principio, son los únicos autorizados por la marca a vender sus piezas) que vendan por su lado oscuro, es decir, sin respetar la lista de solicitudes o a cambio de parte del dinero de reventa ( si fuera el caso, lo cual no se si ocurre). Pero ????, que culpa tiene Rolex si la demanda supera la oferta???, pero que obligación tiene Rolex de aumentar la producción ???, no lo entiendo, que alguien me lo explique. Como empresario, aumento la producción si me da la gana, o no puedo conformarme con lo que vendo sin necesidad de aumentar medios de producción, personal etc.... Porque criticáis a la marca ???? Puedo estar equivocado, pero necesito que alguíen me lo explique para entenderlo. Gracias
Los culpables no son los CO (al menos su parte de culpa es muy pequeña)
¿Y si resulta que es la propia Rolex la que le dice a sus CO a quién tiene que venderle sus relojes...?
Eso que dices es muy cierto, en un CO me dijeron eso exactamente, que si ven una pieza suya por ahí, nada más salida del concesionario para reventa más cara, le ponen la cruz a ese cliente.En algunas fotos se ve el número de serie, apuntalo, llama a Rolex y verás como ya no se le venderá mas a ese cliente, y de pasada bronca al CO. Te aseguro que hacen caso
Lo sigo sin entedender! Si alguien quiere comprar y vender, qué problema veis??
Si quiere hacerlo libre es, ya se encargarán de cerrarle el grifo,
Somos aquí, juez jurado y verdugo??
Que cada uno espabile y haga lo que quiera, libre es de ganarse cuatro duros!
De verdad que no entiendo esa manía persecutoria de mirar quien vende, con o sin plásticos...
Que yo sepa el código penal no recoge tal acción.
Me parecen pataletas de niño de colegio, “
a él se lo venden y a mi no”
Nuestra manera de ver y entender esto, es solo eso, nuestra manera y no se puede imponer de ver la cosas o hacerlas al resto
En fin, que con pataletas, lloros, no se arreglará nada, que cada cual haga con su dinero y relojes lo que quiera
2. El tema va en que han salido de algún o algunos COs varias piezas nuevas con las pegatinas, cosa que se supone está prohibida por la marca.
Lo de los plásticos muchas veces es por decisión del CO, no es una obligación al 100%. Y tampoco creo yo que sea un impedimento para poder revender el reloj.yo ya he visto "nuevos y con plásticos" de este año, y estamos a 17 de enero. En fin...