oskola
Submariner
Sin verificar
PreciosoBuenas a todos chicos!
Me apetecÃa compartir con vosotros mi pequeño unboxing de un reloj que promete ser muy especial, entre otras cosas porque lo llevaré puesto en la muñeca el dÃa de mi boda ( si todo sale bien). Sin más, a lo que hemos venido!
Ver el archivos adjunto 2402897
Una caja pequeña, aparentemente inofensiva y muy bien envuelta.
Ver el archivos adjunto 2402898
Hemos levantado una gran expectación!!
Ver el archivos adjunto 2402899
Quizá no tanta...
Ver el archivos adjunto 2402900
Esto habÃa dentro, parece frágil al cogerlo.
Ver el archivos adjunto 2402903
QUE ES ESTA MARAVILLA? No me esperaba que viniera en una caja como esta para nada! Tengo que pensar como sacarle partido.
Ver el archivos adjunto 2402904
Un detalle del vendedor muy bonito y apropiado! Os aparece ahà su nombre para darle el crédito que se merece. Podéis cotillear en Chrono24 o Etsy su perfilMuy agradable hablar con él y tiene algunas cositas chulas
Seguimos que os va a dar algo!!
Ver el archivos adjunto 2402906
No os quepa duda de que llegó perfecto!
Ver el archivos adjunto 2402907
Ver el archivos adjunto 2402908
Esto es! Un Longines de los 40's que al tocarlo es una pasada! No se llega ha apreciar lo azul de las manecillas, la caja esta perfectamente bien (tengo relojes de 6 dÃas en peores condiciones) y una pátina muy loca! El cristal igual de bien. Imagino que algún remplazo llevará ya que son 80 tacos los que tiene, y tampoco soy de los que se ponen muy exquisitos en ese aspecto. Transmite los años que tiene y para mi eso es lo importante.
De momento lo tengo funcionando a ver cuanto desvÃa. Dentro deberÃa de estar un calibre 27 de Longines, si mis dotes de detective son buenas, este:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Longines_27M
La correa no tenÃa la original y esta la escogà yo para que me la mandaran con ella, asà que no puedo tener ninguna queja
Es mi reloj más veterano con diferencia asà que habrá que cuidarlo para que siga siendo asÃ, ya os iré contando como va, si necesita la varita de @atmorte pronto...
No escatimaré en gastos!
Ver el archivos adjunto 2402922
Pues hasta aquÃ! Nos cruzaremos en la sección vintage si todavÃa se me permite la entrada.
Agradeceros que compartáis vuestro tiempo conmigo y espero haber podido transmitir un poco de la emoción de abrir esta caja!
Asà que sin más daros las gra.....
Quietooooo, mas cutrefotos no?
Ver el archivos adjunto 2402930
Ver el archivos adjunto 2402931
Ver el archivos adjunto 2402932
Ver el archivos adjunto 2402934
Ver el archivos adjunto 2402935
Ver el archivos adjunto 2402936
Ver el archivos adjunto 2402940
Ver el archivos adjunto 2402947
Chao!
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣