Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zapatos y cinturo marrones...Muy bonito, enhorabuena!!!
Aunque yo hubiera elegido una correa negra.
A disfrutarlo!
Enhorabuena por este magnifico Longines y acompañado con el, la boda sera un exito.!!Buenas a todos chicos!
Me apetecía compartir con vosotros mi pequeño unboxing de un reloj que promete ser muy especial, entre otras cosas porque lo llevaré puesto en la muñeca el día de mi boda ( si todo sale bien). Sin más, a lo que hemos venido!
Ver el archivos adjunto 2402897
Una caja pequeña, aparentemente inofensiva y muy bien envuelta.
Ver el archivos adjunto 2402898
Hemos levantado una gran expectación!!
Ver el archivos adjunto 2402899
Quizá no tanta...
Ver el archivos adjunto 2402900
Esto había dentro, parece frágil al cogerlo.
Ver el archivos adjunto 2402903
QUE ES ESTA MARAVILLA? No me esperaba que viniera en una caja como esta para nada! Tengo que pensar como sacarle partido.
Ver el archivos adjunto 2402904
Un detalle del vendedor muy bonito y apropiado! Os aparece ahí su nombre para darle el crédito que se merece. Podéis cotillear en Chrono24 o Etsy su perfilMuy agradable hablar con él y tiene algunas cositas chulas
Seguimos que os va a dar algo!!
Ver el archivos adjunto 2402906
No os quepa duda de que llegó perfecto!
Ver el archivos adjunto 2402907
Ver el archivos adjunto 2402908
Esto es! Un Longines de los 40's que al tocarlo es una pasada! No se llega ha apreciar lo azul de las manecillas, la caja esta perfectamente bien (tengo relojes de 6 días en peores condiciones) y una pátina muy loca! El cristal igual de bien. Imagino que algún remplazo llevará ya que son 80 tacos los que tiene, y tampoco soy de los que se ponen muy exquisitos en ese aspecto. Transmite los años que tiene y para mi eso es lo importante.
De momento lo tengo funcionando a ver cuanto desvía. Dentro debería de estar un calibre 27 de Longines, si mis dotes de detective son buenas, este:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Longines_27M
La correa no tenía la original y esta la escogí yo para que me la mandaran con ella, así que no puedo tener ninguna queja
Es mi reloj más veterano con diferencia así que habrá que cuidarlo para que siga siendo así, ya os iré contando como va, si necesita la varita de @atmorte pronto...
No escatimaré en gastos!
Ver el archivos adjunto 2402922
Pues hasta aquí! Nos cruzaremos en la sección vintage si todavía se me permite la entrada.
Agradeceros que compartáis vuestro tiempo conmigo y espero haber podido transmitir un poco de la emoción de abrir esta caja!
Así que sin más daros las gra.....
Quietooooo, mas cutrefotos no?
Ver el archivos adjunto 2402930
Ver el archivos adjunto 2402931
Ver el archivos adjunto 2402932
Ver el archivos adjunto 2402934
Ver el archivos adjunto 2402935
Ver el archivos adjunto 2402936
Ver el archivos adjunto 2402940
Ver el archivos adjunto 2402947
Chao!
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
La primera vez que lo escuchoPor protocolo no se pueden llevar relojes ese día. A excepción de este q es precioso. Enhorabuena al cuadrado.![]()
Ese era el plan, con el visto bueno de quien manda primero claroFelicidades, compra maestra, pero como no le compres una correa marrón de cocodrilo para el día de la boda, es para correrte a gorrazos, así de claro.
Por cierto, que tal con la compra.zapatos y cinturo marrones...
Pija, pero no mucho.
Lo vendían con una negra y le quedaba 👌
Eslovenia. A España no tienes problema de aduanas. Me tardó dos semanas en llegar (huelga en medio) así que por el envío sin problema.Por cierto, que tal con la compra.
Viendo sus piezas, hay algún que otro reloj interesante y con precios bastante aceptables a día de hoy.
Desde donde envían?
Precioso! A eso le llamo yo un reloj vivo y con mucho vivido. 80 añazos! Yo me compré un Certina hará 2 semanas de los años 50. Tiene casi los 75 años y estoy encantadísimo con él (8seg día) Brutal. Y excepcionalmente nuevo! Casi NOS. Me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes!Buenas a todos chicos!
Me apetecía compartir con vosotros mi pequeño unboxing de un reloj que promete ser muy especial, entre otras cosas porque lo llevaré puesto en la muñeca el día de mi boda ( si todo sale bien). Sin más, a lo que hemos venido!
Ver el archivos adjunto 2402897
Una caja pequeña, aparentemente inofensiva y muy bien envuelta.
Ver el archivos adjunto 2402898
Hemos levantado una gran expectación!!
Ver el archivos adjunto 2402899
Quizá no tanta...
Ver el archivos adjunto 2402900
Esto había dentro, parece frágil al cogerlo.
Ver el archivos adjunto 2402903
QUE ES ESTA MARAVILLA? No me esperaba que viniera en una caja como esta para nada! Tengo que pensar como sacarle partido.
Ver el archivos adjunto 2402904
Un detalle del vendedor muy bonito y apropiado! Os aparece ahí su nombre para darle el crédito que se merece. Podéis cotillear en Chrono24 o Etsy su perfilMuy agradable hablar con él y tiene algunas cositas chulas
Seguimos que os va a dar algo!!
Ver el archivos adjunto 2402906
No os quepa duda de que llegó perfecto!
Ver el archivos adjunto 2402907
Ver el archivos adjunto 2402908
Esto es! Un Longines de los 40's que al tocarlo es una pasada! No se llega ha apreciar lo azul de las manecillas, la caja esta perfectamente bien (tengo relojes de 6 días en peores condiciones) y una pátina muy loca! El cristal igual de bien. Imagino que algún remplazo llevará ya que son 80 tacos los que tiene, y tampoco soy de los que se ponen muy exquisitos en ese aspecto. Transmite los años que tiene y para mi eso es lo importante.
De momento lo tengo funcionando a ver cuanto desvía. Dentro debería de estar un calibre 27 de Longines, si mis dotes de detective son buenas, este:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Longines_27M
La correa no tenía la original y esta la escogí yo para que me la mandaran con ella, así que no puedo tener ninguna queja
Es mi reloj más veterano con diferencia así que habrá que cuidarlo para que siga siendo así, ya os iré contando como va, si necesita la varita de @atmorte pronto...
No escatimaré en gastos!
Ver el archivos adjunto 2402922
Pues hasta aquí! Nos cruzaremos en la sección vintage si todavía se me permite la entrada.
Agradeceros que compartáis vuestro tiempo conmigo y espero haber podido transmitir un poco de la emoción de abrir esta caja!
Así que sin más daros las gra.....
Quietooooo, mas cutrefotos no?
Ver el archivos adjunto 2402930
Ver el archivos adjunto 2402931
Ver el archivos adjunto 2402932
Ver el archivos adjunto 2402934
Ver el archivos adjunto 2402935
Ver el archivos adjunto 2402936
Ver el archivos adjunto 2402940
Ver el archivos adjunto 2402947
Chao!
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣