• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me llegó un paquete bomba 💣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos chicos!

Me apetecía compartir con vosotros mi pequeño unboxing de un reloj que promete ser muy especial, entre otras cosas porque lo llevaré puesto en la muñeca el día de mi boda ( si todo sale bien :flirt:). Sin más, a lo que hemos venido!

1649336634020.webp

Una caja pequeña, aparentemente inofensiva y muy bien envuelta.

1649336633993.webp

Hemos levantado una gran expectación!!

1649336633969.webp

Quizá no tanta...

1649336633945.webp

Esto había dentro, parece frágil al cogerlo.

1649336633905.webp

QUE ES ESTA MARAVILLA? No me esperaba que viniera en una caja como esta para nada! Tengo que pensar como sacarle partido.

1649336633889.webp

Un detalle del vendedor muy bonito y apropiado! Os aparece ahí su nombre para darle el crédito que se merece. Podéis cotillear en Chrono24 o Etsy su perfil ;-) Muy agradable hablar con él y tiene algunas cositas chulas :D

Seguimos que os va a dar algo!!

1649336633861.webp

No os quepa duda de que llegó perfecto!

1649336633842.webp

1649336633825.webp

Esto es! Un Longines de los 40's que al tocarlo es una pasada! No se llega ha apreciar lo azul de las manecillas, la caja esta perfectamente bien (tengo relojes de 6 días en peores condiciones) y una pátina muy loca! El cristal igual de bien. Imagino que algún remplazo llevará ya que son 80 tacos los que tiene, y tampoco soy de los que se ponen muy exquisitos en ese aspecto. Transmite los años que tiene y para mi eso es lo importante.

De momento lo tengo funcionando a ver cuanto desvía. Dentro debería de estar un calibre 27 de Longines, si mis dotes de detective son buenas, este:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Longines_27M

La correa no tenía la original y esta la escogí yo para que me la mandaran con ella, así que no puedo tener ninguna queja ::dnz::

Es mi reloj más veterano con diferencia así que habrá que cuidarlo para que siga siendo así, ya os iré contando como va, si necesita la varita de @atmorte pronto...
No escatimaré en gastos!

John-Hammond.webp

Pues hasta aquí! Nos cruzaremos en la sección vintage si todavía se me permite la entrada.
Agradeceros que compartáis vuestro tiempo conmigo y espero haber podido transmitir un poco de la emoción de abrir esta caja!
Así que sin más daros las gra.....

Quietooooo, mas cutrefotos no?

1649336633806.webp

1649336633785.webp

1649336633769.webp

1649336633750.webp

1649336633733.webp

1649336633715.webp

1649339880238.webp

1649339896710.webp

Chao!

💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣

• Me gusta
Reacciones: Lugo0321, soymicmic, Krakatoa y 101 más
Envidia (grrrr sana, sana).
Es muy bonito, disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Ole !!! que bonito !! y que de fotos !!!! :clap::clap::clap:

Ahora, el mal rato que le has hecho pasar a tu gato no tiene perdón De Dios !!!!

kermit-the-frog.gif

véase la cara de acojone del animalico en la foto 2.

jajajaja.

Que lo disfrutes !

• Me gusta
Bufff. Precioso.

• Me gusta
Precioso, muy buen gusto.

• Me gusta
Maravilla.

• Me gusta
Está fabuloso para los 80 tacos que tiene. Siendo Longines tendrás para otros 80 años más. Que lo disfrutes mucho el dia de tu boda. Enhorabuena!!

• Me gusta
Una chulada de reloj.
Enhorabuena por el reloj, y por la boda

• Me gusta
Por protocolo no se pueden llevar relojes ese día. A excepción de este q es precioso. Enhorabuena al cuadrado.:ok:

• Me gusta
Muy buena tu presentación, el gato se lleva las palmas tb. Muy bonito tu Longines, felicitaciones! 👍👏👏

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por el reloj y el enlace.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por el reloj y por la boda !!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por el reloj y el enlace.
:laughing1::laughing1::laughing1: nos hemos leído la mente, creo que estábamos escribiendo nuestro comentarios en el mismo momento y poniendo lo mismo prácticamente...que cosas más curiosas pasan a veces jejej

• Me gusta
Reacciones: Green
Precioso

• Me gusta
Por protocolo no se pueden llevar relojes ese día. A excepción de este q es precioso. Enhorabuena al cuadrado.:ok:
mira que no habrá ningún protocolo estricto... pero que susto me has dado igualmente!! ::bxd::

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Muy bonito!! Enhorabuena y que lo disfrutes en vuestro día!!

• Me gusta
Una pasada de reloj. Bonito, bonito. A disfrutarlo parejita!!

• Me gusta
Muy bonito y la presentación de 10

• Me gusta
que chulo y la correa lo enriquece...

• Me gusta
Vaya pasada, qué bonito es.

• Me gusta
Muy muy bonito, enhorabuena

• Me gusta
Pues una joyita :ok:

• Me gusta
Precioso!!
Disfrútalo.

• Me gusta
Wow qué maravilla, una auténtica joya. Mención especial para la caja.

Enhorabuena por la boda :ok:

• Me gusta
Elegantísimo, me encanta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie