Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto totalmente tu opinión ese seiko está de lujo y el longines sabina pasada.Dificil elección... la verdad es que el Seiko es el más diferente de los tres al menos por las complicaciones de reserva de marcha y el calendario mediante aguja...
Yo quizás si incorporaría el Seiko pero sacaría el Raymond... No por nada sino porque de los tres es el que menos me gusta estéticamente aunque es muy bonito también...
En definitiva, me gustan los números romanos, son menos típicos...
Estoy de acuerdo con el compañero, cambia por lo menos el color del dial o descarta alguno de los anteriores.Creo que con lo que tienes vas bien servido.
Si no, al menos cambia de color de esfera. Tal vez una negra.
Hola compañero, a mi personalmente nunca me han gustado los relojes con dial blanco , aunque el Longines que muestras para ir de BBC si que me lo pondría, pero ya te digo solo para esas " ocasiones especiales ", con respecto al seiko pues mira tampoco me gustan los numeros romanos en los relojes, asi que yo lo descartaría, 3 ya es multitud!!!!! Un saludo