• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me la metieron doblá ..... pero mira tú

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Muy buenas tardes!

Ya conté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/¡¡he-caído-aún-con-experiencia.586452/, que incluso con experiencia se pica y yo piqué. Cierto es que se me pusieron los ojos como platos por el precio y no me fijé en demasía en los detalles de la foto, chicas porque creo que se pudieron hacer a posta.

Por uno de esos casos de casualidad enorme encontré en la relojería de mi amigo Ángel un bisel que "casi" le viene bien aunque era color de cobre/bronce y lo he tenido que enviar a rodiar. Como entra más que justito de flojo, le he puesto unos puntos de loctite alrededor y espero que aguante. Porque es que da gloria ver trabajar a este aparato, je,je,je. Casi, casi COS, algunos segundos al día solo, unos seis o siete.

1739978580856.webp

1739978027352.webp

Y es un 267 del 58 probablemente, con una gran salud de cobre ... y esfera restaurada, apuntando ya a "beautifully .....

Un saludo desde Sevilla

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, custom y 1 persona más
Eso viene a ser gotelé jaajaj 😛

Q disfrutarlo

No sé si te refieres a esa esfera, que me imagino que sí, pero me apuesto tres sugus de piña a que es original.

Lo del Loctite me ha dado un poco de dentera, pero oye, si queda bien, reloj cojonudo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
No Zappp, la trasera canta el repintáo. Ahora que bastante bien hecho y antiguo.

La mejor restauración que yo he visto, y porque dices que está pintada por detrás.

Yo lo del Loctite, alguna vez lo he usado, siendo el bisel original del reloj y cuando quedaba flojo sobre la carrura.

Y quítale la pelusilla que se te ha quedado enredada en la segundera, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Viendo la foto esta tarde la he visto. En el segundero cuesta la misma vida verla porque como es casi transparente y finísima ..... gracias de todas formas, je,je,je. Pero tendría que sacar la máquina entera por detrás para quitarla y eso no es posible; no voy a romper ahora el pegado, je,je,je.

Este no es original, es de los de tirada general y suerte que casi ajusta. El rodiado se ha quedado muy bien.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Viendo la foto esta tarde la he visto. En el segundero cuesta la misma vida verla porque como es casi transparente y finísima ..... gracias de todas formas, je,je,je. Pero tendría que sacar la máquina entera por detrás para quitarla y eso no es posible; no voy a romper ahora el pegado, je,je,je.

Este no es original, es de los de tirada general y suerte que casi ajusta. El rodiado se ha quedado muy bien.

Ah, pero que lo has pegado. No, yo lo que hago es echarle una microgota en dos o cuatro puntos, dependiendo de la holgura, y dejarlo secar, y después encajarlo a presión. Otra forma, es darle una capa de barniz al interior del bisel.

Sí, desde luego ha quedado estupendo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
Como ya te dije en su momento, a mí con esa esfera me la meterían seguro. Parece que a Kike y Álvaro también se la colarian. Seguro que no se te cayó en un bote de Titanlux por el lado de las patas...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es un reloj vintage y bien bonito, opino que repintado, la separación de indices de segundos a la 1 y a las 11 lo delatan, pero con una patina hermosa.

Y mejor que el Loctite no funcionará mejor una o dos muescas, pensaba.

Bonito es un rato

• Me gusta
Hombre, no lo he pegado entero, solo unas minúsculas gotas, dos arriba dos abajo y dos en los lados.

Buena solución y barata.

Llevo 5 días esperando, y aún me quedan otros tres al menos, para que haya adelantado un minuto y poder ajustarlo ya que no para el segundero cuando le das patrás a la corona. ¡Un máquina el tío!

Muchas gracias por vuestros comentarios de nuevo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie