• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡He caído!!. Aún con experiencia ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pues eso, que a pesar de llevar ya unos añitos en esto me la he vuelto a tragar, como suele pasar en los principios, solo que ahora duele más .... je,je,je.

Hace unos días compré una máquina 267 con una salud envidiable. La esfera está restaurada aunque bien; incluso el "swiss made" está de lujo, pero ya potreada y batallada en general. Y me dispuse a comprarle alojamiento con poca esperanza porque cuando salen no es que estén volando, es que son estratosféricas.

De pronto me encuentro una caja 121.002 que es para los 269 pero ya sabréis que eso a mi me la refanfinfla. Lo verdaderamente interesante es que estaba en 59 euros. ¡¡Y vale para los 267!!.

Se me ponen los ojos como platos, compruebo en eBay que sirve para los 26X y me lanzo y la compro. Cuando me llega le falta el bisel. ¡¡He caído!!. La foto del anuncio era chiquita, con mucho encuadre alrededor y tal pero, si te fijas bien, no tiene bisel. Pero yo no me fije bien, claro. Afortunadamente he encontrado en la relojería un bisel que encaja pero es dorado así que me lo están rodiando; ya, en su falta, había pensado en poner un plexi doble imperio que ajustara y pegarlo. Cualquier cosa con tal de poder lucirlo y eso aunque sea UNO MAS. C´est la vie ....¿no?.

Bueno, sin más rollo, dejo primero la foto del anuncio una vez mejorada y recortada

s-l1600.webp

Y ahora la máquina por la cara

IMG_4108.webp

Y ahora una fotos de sus tripas donde se ve su buena, excelente quizás, salud

IMG_4098.webp

IMG_4100.webp

IMG_4103.webp

IMG_4102.webp

Está estupenda. Ya cuando lo tenga apañado lo pondré completo.

Si os gusta me alegro y si no .... pues también, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, ira1cundo, Judas Priest y 17 más
Doctor Manolo al rescate!!! De todo se aprende, ya verás como al final lucirá de cojones.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Madre mía qué complejo es el mundillo de los Omega vintage! Lo de las cajas circulantes ya lo complica todo mucho más.

La máquina está estupenda. Quedará un bonito reloj

• Me gusta
Pues yo la esfera la veo muy bien, a mí esa esfera me la meterían como original y tragaria sin miedo. Donde están los fallos para saber qué está repintada?
Seguro que te queda un precioso 267.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
He visto que es repintada al darle la vuelta, el dorso está pintado de blanco. Pero está muy bien y algo patinosa como a tí te gustan.

• Me gusta
Ami tambien me paso una vez y no me devolvieron el dinero,me dio una rabia.. ahora me fijo muy bien, en esa la verdad se nota que falta.

Quedara muy bonito en la muñeca.

A mi me dijo que lleva poco tiempo en la venta y es de las primeras cajas, que ni siquiera sabía que existía el bisel. De todas formas me dio la opción de devolverla pero yo le dije que si me hacía un descuento y me quito 10 euros. No se portó mal del todo.

La foto que yo he puesto está recortada y ampliada, en la página había que fijarse muy bien para ver algo raro pero bueno, ya está: a lo hecho pecho y total por 49 pavitos tampoco es para rasgarse las vestiduras. ¡Y el corazón está de lujo: 6 sec/día de adelanto!.

Muy agradecido a cuantos habéis empleado algo de vuestro tiempo en pasar por aquí.

Pues yo le habría dejado el bisel en dorado. A mí la combinación carrura de acero con bisel dorado me gusta un montón. Y opino exactamente igual que Jorge, esa esfera, aunque esté pintada de blanco por detrás, me parece que es original.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jorgehernando
No Kike, si está pintada por detrás no salió así de Omega. De Omega salían en tono latón con aguas. Al restaurarlas es cuando las pintan de blanco. El swiss made está pelín descentrado a la izquierda y en la marca hay más espacio entre la O, la M y la E que entra la G y la A.

El bisel no era bañado en oro, sino de latón; y muy afortunado de haberlo encontrado porque mira que es difícil.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Felicidades, esa carrura tiene muy buena pinta compañero. El 267 es un maquinón que bien afinado aguanta como un Land Rover.

• Me gusta
Aún sin bisel, ha sido buena compra Manolo y seguro que le conseguirás uno a igual de buen precio. La esfera, aunque restaurada, tiene el atractivo de que se hizo hace mucho tiempo y no es blanco radioactivo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
No Kike, si está pintada por detrás no salió así de Omega. De Omega salían en tono latón con aguas. Al restaurarlas es cuando las pintan de blanco. El swiss made está pelín descentrado a la izquierda y en la marca hay más espacio entre la O, la M y la E que entra la G y la A.

El bisel no era bañado en oro, sino de latón; y muy afortunado de haberlo encontrado porque mira que es difícil.

No si ya, si lo digo por lo bien que está, vamos que no tengo argumentos para decir que no lo está, jejejeje.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie