• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he enamorado 💕💕

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosA.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi estéticamente no me va, creo que se lanzó en el 2020.

Si es así, una serie limitada a 600 que se lanzó hace dos años y se puede adquirir aún nuevo no creo que si buscas invertir sea lo mejor.

Otra cosa es que te guste el reloj en si por lo del coche etc.
No invertir con previsión al futuro, más bien me v refiero a si es una buena compra , son 800€ por básicamente algo que me parece bonito y la anécdota del coche, lo mismo ni la maquinaria ni porque sea una edición limitada merece ese precio.
Un saludo

Si te gusta adelante, tiene sus intangibles, como fan me gustaria saber que lleva dentro el reloj, quien lo fabrica y la garantia en caso de que falle, al ser una marca poco conocida se compra con los ojos no con la cabeza...

• Me gusta
Reacciones: severino y CarlosA.
Si te parece una pasada y te cuadra, cómpralo. Pero los relojes no son una buena inversión, son una afición.
Me gusta mucho , pero no me lo voy a comprar , me parece mucho dinero para un caprichosolamente estético, mi duda es si os parece que valga ese dinero , no se sus características más allá del diseño y lo del coche , se que las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas,¿ Pero realmente vale lo que cuesta?
Un saludo.

Si te gusta adelante, tiene sus intangibles, como fan me gustaria saber que lleva dentro el reloj, quien lo fabrica y la garantia en caso de que falle, al ser una marca poco conocida se compra con los ojos no con la cabeza...
Yo tampoco tengo ni idea de que llevará por dentro, estéticamente me gusta mucho, aunque la correa no me entusiasma, por eso quería saber vuestra opinión de su un reloj así merecería la pena por ese precio, a mi personalmente me parece muy caro.
Un saludo.

No invertir con previsión al futuro, más bien me v refiero a si es una buena compra , son 800€ por básicamente algo que me parece bonito y la anécdota del coche, lo mismo ni la maquinaria ni porque sea una edición limitada merece ese precio.
Un saludo
Yo no me gastaría ese dinero en el, no creo que lo vayas a poder ver en vivo antes y cada día más para mi es importante.

El Mónaco me encanta y ya voy 4 intentos en muñeca en 3 años y no acabo de verlo para mi.

Depende del esfuerzo que te suponga en tu caso, aquí hay gente que 800€ en un reloj es una chuche, el de trote puede ser un Tudor, y para otros su reloj bueno es uno de 500.

Si fuera de los más caros yo no lo compraría, si no es mucho dolor de cabeza y te gusta adelante.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Pues a mi me haria mas ilusion el resto del capo y el DB5 entero.

• Me gusta
Reacciones: CarlosA. y severino
Claro de ahí mi pregunta de si os parecería una buena compra , no como inversión de futuro, si no que si por el hecho de que lleve un trozo de chapa de un coche chulo merezca la pena gastarse 800€ en el , a mi me parece muy bonito , pero realmente no sé si vale lo que cuesta.
Un saludo.
Yo, personalmente no me gastaría 800€ por el hecho de que llevase un trozo de chapa de ese coche. Pero es que el reloj tampoco me gusta.
Creo que es una valoración personal.

• Me gusta
Reacciones: CarlosA.
Que lio con las palabras, eh?
Yo te había entendido como todos, inversión por rentabilidad.
Luego lo has aclarado muy bien, que si merece la pena pagar por el los xxxx euros que piden.

Dicho lo cuál, mi opinión personal:
mucho, mucho, pero mucho me tienen que llamar la atención las micromarcas para tirarme a comprar. Y este no es el caso; y si encima se llama Jalapeño...

• Me gusta
Lo siento, no me gusta nada 😞

• Me gusta
Yo no me gastaría ese dinero en el, no creo que lo vayas a poder ver en vivo antes y cada día más para mi es importante.

El Mónaco me encanta y ya voy 4 intentos en muñeca en 3 años y no acabo de verlo para mi.

Depende del esfuerzo que te suponga en tu caso, aquí hay gente que 800€ en un reloj es una chuche, el de trote puede ser un Tudor, y para otros su reloj bueno es uno de 500.

Si fuera de los más caros yo no lo compraría, si no es mucho dolor de cabeza y te gusta adelante.
Cierto que sin verlo puesto es un riesgo y aparte para valorar el peso y la sensación que te dé en la muñeca.
Entiendo que para muchos 800€ no es nada, pero para mí concretamente ya es inaccesible ☺️, pero es por curiosidad de si pensáis que un reloj así puede llevar a ser una buena compra o tan solo un capricho caro
Un saludo

Cualquier reloj que cueste más de 100€ es un capricho caro, en mi opinión. Por el precio que te digo ya tienes cosas que dan la hora con precisión (cuarzo) y con diseño atractivo. Por lo tanto, si lo que quieres es comprarte un reloj que te guste y no piensas en venderlo y cuánto le sacarías, porque realmente te gusta y lo quieres... yo diría que adelante.

• Me gusta
El reloj para intentar asimilar la estetica-imagen de un Aston-Martin, le han diseñado dos "zonas" en la esfera que a mi gusto les ha quedado sin ninguna elegancia ni gracia.
Me quedo con este:
full.webp

• Me gusta
Que lio con las palabras, eh?
Yo te había entendido como todos, inversión por rentabilidad.
Luego lo has aclarado muy bien, que si merece la pena pagar por el los xxxx euros que piden.

Dicho lo cuál, mi opinión personal:
mucho, mucho, pero mucho me tienen que llamar la atención las micromarcas para tirarme a comprar. Y este no es el caso; y si encima se llama Jalapeño...
La próxima vez intentaré elegir bien las palabras para ser más concreto 😃.
Entiendo lo que dices de las micromarcas y por eso me parece excesivamente caro, si fuese más barato , 200 o 300€ incluso me plantearía regalarmelo , ya que estéticamente a mi me ha gustado mucho y lo del coche me parece un puntazo... Pero creo que solo por eso no vale 800€.
También te digo que no tengo ni idea de lo que lleva por dentro, lo mismo eso sí lo merece.
Un saludo y gracias por tu respuesta

QUOTE="Oldfield, post: 7356102, member: 107853"]
Cualquier reloj que cueste más de 100€ es un capricho caro, en mi opinión. Por el precio que te digo ya tienes cosas que dan la hora con precisión (cuarzo) y con diseño atractivo. Por lo tanto, si lo que quieres es comprarte un reloj que te guste y no piensas en venderlo y cuánto le sacarías, porque realmente te gusta y lo quieres... yo diría que adelante.
[/QUOTE]
Sí fuese 100€ me lo compraba fijo , pero 800€ me parece una locura , por mucho que me guste.

Me gusta mucho , pero no me lo voy a comprar , me parece mucho dinero para un caprichosolamente estético, mi duda es si os parece que valga ese dinero , no se sus características más allá del diseño y lo del coche , se que las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas,¿ Pero realmente vale lo que cuesta?
Un saludo.
Creo que ya te has respondido a tí mismo "las cosas valen lo que estés dispuesto a pagar por ellas". Podríamos preguntar lo mismo en infinidad de artículos, vale un iPhone, un bolso LV, un Seiko, un Rolex, un litro de leche, un piso.... lo que piden.

ningún reloj es una buena inversión.
pero si te gusta y lo puedes pagar dale.

• Me gusta
Tiene su "aquel", pero no es mi taza de cafe,

Atrás
Arriba Pie