• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux Laureato Absolute Aston Martin F1 Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Poco más que decir de esta marca, que parece haber confiado su futuro al Laureato y -ahora- a Aston Martin mientras suenan rumores de dificultades.

Edición limitada a 88 unidades. 14.300 USD más impuestos

Laureato Aston Martin.webp

1742560712553.webp

Bajo el sólido fondo de caja se encuentra un movimiento de fabricación propia de la Manufactura, el calibre GP03300. Fabricado en las instalaciones de la empresa en La Chaux-de-Fonds, el movimiento de cuerda automática está perfectamente adaptado al modelo Laureato. Presenta una masa oscilante adornada con un motivo circular de Côtes de Genève. El movimiento también incluye otros refinados detalles, entre ellos, el acabado Côtes de Genève recto en los puentes, el biselado, los tornillos con brillo de espejo, el graneado circular en la platina principal y el texto dorado grabado, todos ellos ejecutados siguiendo los exigentes estándares de la empresa.

Algunas incongruencias encuentro. Si le das esos acabados tan exquisitos ¿para qué pones fondo ciego?

81070-21-3405-1CX_Laureato Absolute Aston Martin F1® Edition.webp

Los datos:

Laureato_Aston Martin.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, calibre36, Fernan71 y 9 más
En mi opinión y por ser suave, no es ni de lejos el GP más bonito que haya habido en el catálogo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Comexi y Goldoff
No es de mi gusto estéticamente, aunque sea fan de la marca.
Ademas, con esos 44mm y esa forma de caja, hay que tener buen tamaño de muñeca, además de cartera, para calzarlo sin parecer que es el reloj el que te lleva a ti.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y iVAMP
Fernando Alonso tendrá que aparcar el R.Mille

• Me gusta
Reacciones: cout
Pues es un Victorinox Inox precioso.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Unkolor, Algon82 y 6 más
Fondo visto y diámetro 39/40 sería mucho mejor.

Teniendo en cuenta que el modelo crono de 2021 costaba prácticamente lo mismo que este tres agujas... Se me hace caro y pobre.
Me recordaba a algo y efectivamente como ha dicho el compañero es un vitorinox inox jajaj.

El precio lo veo acorde al posicionamiento de la marca, me cuesta mucho entender el darle importancia a la decoración del movimiento y luego poner unfondo ciego.
¿Solo para tener un sitio semi-oculto en que poner el logo del colaborador?

No está mal, pero vamos, que hay un montón de bichos por ahí más bonitos y baratos que este...

• Me gusta
Reacciones: Unkolor, superguti, brimful y 4 más
Creo que el Laureato, en 38mm azul, o el cobre, son más bonitos.
Por cierto, no se si está en dificultades GP o Aston, @Goldoff...😅

Última edición:
Y... Pssse.
Ni fu ni fa.
Ni chicha ni limona,
Ni picha ni chocha.

Con ese y un solitario te dan un sub no date!

Por lo menos es bonito

Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Unkolor y osmpo
Muy bonito el Laureato, y con un cero menos tambien muy bonito el victorinox.

Que bonito y que grandote.

Pues a mi me gusta mucho.
No lo voy a comprar….. pero me gusta

Prefiero el coche.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Pues me parece chulisimo,es una pena que no sea para todas las muñecas ni para todos los bolsillos

Pues con lo que me gusta el Laureato en casi todas sus configuraciones, este me deja muy frío. El chrono en panda me parece brutal, y el azul, o gris etc, me encatan.. este pffff../

Poco más que decir de esta marca, que parece haber confiado su futuro al Laureato y -ahora- a Aston Martin mientras suenan rumores de dificultades.

Edición limitada a 88 unidades. 14.300 USD más impuestos

Ver el archivos adjunto 3233088

Bajo el sólido fondo de caja se encuentra un movimiento de fabricación propia de la Manufactura, el calibre GP03300. Fabricado en las instalaciones de la empresa en La Chaux-de-Fonds, el movimiento de cuerda automática está perfectamente adaptado al modelo Laureato. Presenta una masa oscilante adornada con un motivo circular de Côtes de Genève. El movimiento también incluye otros refinados detalles, entre ellos, el acabado Côtes de Genève recto en los puentes, el biselado, los tornillos con brillo de espejo, el graneado circular en la platina principal y el texto dorado grabado, todos ellos ejecutados siguiendo los exigentes estándares de la empresa.

Algunas incongruencias encuentro. Si le das esos acabados tan exquisitos ¿para qué pones fondo ciego?

Ver el archivos adjunto 3233219

Los datos:

Ver el archivos adjunto 3233326
Bonito, pero no veo la finura que debría caracterizar esta marca de prestigio.

Atrás
Arriba Pie