• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he enamorado 💕💕

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosA.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosA.

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , he visto este reloj y me he quedado prendado de el , se llama Atelier Jalapel AJ001-S.
Me parece una pasada...y por lo visto está hecho de un capø de un Aston Martin DB5
¿Que os parece a vosotros?
¿Sería una buena inversión? Es una edición limitada de 600 uds
Un saludo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-09-11-14-18-49-906_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-09-11-14-18-49-906_com.android.chrome.webp
    62,2 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Ph200
La verdad es que prefiero el DB 5

Screenshot_20220911_143148.webp

:):):)

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Speedmaster411, flyller y 12 más
A mi estéticamente no me va, creo que se lanzó en el 2020.

Si es así, una serie limitada a 600 que se lanzó hace dos años y se puede adquirir aún nuevo no creo que si buscas invertir sea lo mejor.

Otra cosa es que te guste el reloj en si por lo del coche etc.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben y FT39
Curioso.

No me parece especialmente atractivo y el nombre, jalaper, tampoco.

Sería una inversión magnífica para tu corazón si de verdad te ha enamorado.

• Me gusta
Reacciones: CarlosA. y Ph200
No me atrae demasiado su estética y como inversión buscaría otras opciones.

• Me gusta
Reacciones: CarlosA.
Buena inversión… no creo, que te lo compre porque te gusta es otra cosa

• Me gusta
Buenas a todos , he visto este reloj y me he quedado prendado de el , se llama Atelier Jalapel AJ001-S.
Me parece una pasada...y por lo visto está hecho de un capø de un Aston Martin DB5
¿Que os parece a vosotros?
¿Sería una buena inversión? Es una edición limitada de 600 uds
Un saludo
Si te parece una pasada y te cuadra, cómpralo. Pero los relojes no son una buena inversión, son una afición.

• Me gusta
Reacciones: CarlosA. y Alpino
Haz lo que creas conveniente, pero no plantees esta nuestra afición desde la vertiente puramente especulativa. Primero porque desluces el verdadero espíritu del aficionado y segundo porque lo más probable es que palmes pasta a mansalva. Y no me refiero a este modelo, que desconozco completamente su valoración y del cual el nombre me parece, como poco, no muy acertado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Isra83 y Alpino
Demasiado "exclusivo" para mí. Me quedo mejor con el carro.

• Me gusta
Coincido con los compañeros.

Ademas he de añadir que solamente el dial esta hecho a partir del capó del DB5.

• Me gusta
No lo veo como inversión y estéticamente tampoco me dice nada.
Pero si realmente te ha enamorado, tírate a por él.

Este es un claro ejemplo de que los feos también ligan.

(Broma broma broma broma)

Ahora en serio, como inversión no lo veo y estéticamente te tiene que gustar a ti! A mi personalmente no me gusta

• Me gusta
Me gustan los numerales... y ya esta.

Si te mola, a por él.

Pero no esperes rentabilizarlo en el largo plazo. A menos que Rodalía salga en Instagram flipando con el reloj (entonces me comería mis palabras)

No me termina de … pero si a ti te gusta es lo
mas importante

Me he enamorado...es una buena inversion?...no mezcles amor con dinero🤣🤣🤣🤣

Haz lo que creas conveniente, pero no plantees esta nuestra afición desde la vertiente puramente especulativa. Primero porque desluces el verdadero espíritu del aficionado y segundo porque lo más probable es que palmes pasta a mansalva. Y no me refiero a este modelo, que desconozco completamente su valoración y del cual el nombre me parece, como poco, no muy acertado.

Un saludo.
Al decir "inversión" no me refiero con el fin de venderlo el día de mañana ni con intención de que pueda valer más dinero en un futuro, con inversión quiero decir que si merece la pena gastar 800€ en ese reloj , no se sus características más allá de que me parece bonito y lo mismo es mucho dinero solo por un capricho estético.
Dicho esto , la pregunta es simplemente por pura curiosidad , ya que no tengo intención de comprarle.
De todas formas , gracias por tu respuesta.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Coincido con los compañeros.

Ademas he de añadir que solamente el dial esta hecho a partir del capó del DB5.
Claro de ahí mi pregunta de si os parecería una buena compra , no como inversión de futuro, si no que si por el hecho de que lleve un trozo de chapa de un coche chulo merezca la pena gastarse 800€ en el , a mi me parece muy bonito , pero realmente no sé si vale lo que cuesta.
Un saludo.

Este es un claro ejemplo de que los feos también ligan.

(Broma broma broma broma)

Ahora en serio, como inversión no lo veo y estéticamente te tiene que gustar a ti! A mi personalmente no me gusta
A mi me parece muy bonito, supongo que para gustos los colores 😁, con inversión me refiero a si merecería la pena gastarse ese dinero en ese reloj , ya que no es una marca conocida y no se más detalles más allá de que me parece bonito y con la anécdota del coche.
Un saludo.

A mi personalmente no me gusta mucho pero para gusto colores. El que puedas llegar a ganar dinero ya eso es complicado. Compra lo que realmente te guste mejor.
Un saludo

Si te mola, a por él.

Pero no esperes rentabilizarlo en el largo plazo. A menos que Rodalía salga en Instagram flipando con el reloj (entonces me comería mis palabras)
La pregunta no es con intención de rentabilizarlo , si no más bien de si merece la pena gastarse tanto dinero solo porque me parece bonito y lo anecdótico del coche.
Un saludo

uisan, post: 7355884, member: 38089"]
Curioso.

[/QUOTE]
Curioso.

A mi el nombre tampoco me gusta la verdad , recuerda demasiado a jalapeño ☺️, pero el diseño del reloj me parece muy bonito.
Un saludo.

uisan, post: 7355884, member: 38089"]
Curioso.

A mi el nombre tampoco me gusta la verdad , recuerda demasiado a jalapeño ☺️, pero el diseño del reloj me parece muy bonito.
Un saludo.
[/QUOTE]

No me ha gustado nada, pero eso viene siendo habitual

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie