• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento mucho compañero

Aparte de la propia pérdida material que ya es mucho, lo que mas duele es ver como el esfuerzo de muchos años, la dedicación en la búsqueda y el tiempo dedicado en lo que mas nos gusta se esfuma por unos desgraciados que no tienen respeto alguno por el prójimo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:

En estos casos poco es el consuelo, muchos hemos pasado por cosas similares y el único consuelo ya no es que les pillen, si no saber que en algún momento, en algún lugar, de alguna manera recibirán lo que realmente se merecen.

Mucho animo!!

Los siento de todo corazón , estaré alerta.

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo

Lamentable... ojalá puedas recuperarlos.

Apoyo el subforo de robados.

Saludos y suerte

Me sabe muy mal lo que te ha pasado compañero, espero que cojan a los canallas y puedas recuperar tu coleccion.
Ultimamente se ven muchos hilos sobre esto, mal asunto.

A mi me parece una idea fantástica

Solo deseo que recuperes lo tuyo y ellos pierdan lo que más deseen.

No sabes en verdad como lo siento creo que es el temor de todo coleccionista, yo no se mucho de cómo se maneja esto en tu país pero creo que si pones fotos (ya se que será complicado) este foro podrá ser de ayuda, y del seguro pues a pelear como siempre. Un saludo.

Hombre, lo pondría más difícil. De todos modos, no creo que los chorizos sean tan amantes de los relojes como para entrar en el foro. Sería el colmo. Estos desgraciados buscarán vender los relojes cuanto antes, y probablemente, no muy lejos. Vamos, es una opinión sin más base.

Última edición:
Lo siento amigo, espero que puedas recuperar toda o parte de lo robado, estaré pendiente por si veo algo raro referente a este tema, ojala aparezcan.
La lastima es que a ellos los pillen o no, no les van hacer prácticamente nada, y si llegan a la cárcel encima a vivir del cuento, ya que no les van a faltar de nada, tendrían que hacer lo mismo que en sus países, o meterlos en las cárceles de allí.
Recibe un abrazo y espero que lo puedas superar.

Hola Guran soy nuevo en el foro, pero aun asi creo que todos compartimos tu indignacion. supongo que la mayoria visitamos
mercadillos, descargas, tiendas de segunda mano etc.. Creo que unas fotografias de los mas peculiares podrian ayudar a
quizas localizar alguna de tus piezas y asi poder tirar del hilo. Tambien te sujiero que recuerdes en los ultimos meses a quien
le hayas enseñado tu coleccion o vendido alguna pieza. Creo sinceramente que este foro (sus miembros) pueden encontrar alguno de tus relojes. Si se lo que busco puedo localizartelo. un saludo

coincido con guran, alguien que no sea de la familia al que le hayas mostrado tu coleccion puede ser sospechoso, yo diria que te concentres mas en los de oro y plata que en este caso los trataria de vender mas rapido en joyerias y para alguien que no sabe son los que mas le llaman la atencion por ser "ORO" o "PLATA".
estaremos todos juntos en busca de tu coleccion, trata de hacer lo del catalogo.
saludos

Menudo palo !!!
Lo siento muchisimo, espero que puedas recuperarlos pronto.

Por desgracia vivimos en una sociedad en que los valores primordiales se han perdido !!!!

lo siento de veras...Mucho animo.
un saludo

vaya tela...yo lo poco que tengo lo escondo por todos los lados de la casa..y aún así me da pánico..cómo está la cosa::grr::

Lo siento mucho, amigo Guran. Me solidarizo contigo y ojala puedas recuperar tu colección. Yo creo que es un temor que siempre está presente en mucho de nosotros y debe de ser francamente desolador llegado el caso.
Mucho ánimo.

Lo siento, ha tenido que ser un golpe duro, pero te recuperarás. Espero que al final todo se resuelva y puedas recuperar tu colección.Ánimo, compañero.

Animo Guran
Creo que sería muy buena idea lo que comentas de abrir un hilo con todas las fotografías y datos que tengas,
y entre todos haber si hubiera suerte de encontrar alguno.
Un abrazo.
Jose

Pues siento decirlo pero bienvenido al club, aunque el palo en relojes fue menor que el tuyo tambien me dejaron destrozado durante bastante tiempo, por suerte aunque al principio pensaba que si....no me sacaron el vicio, tengo que decir que va hacer 6 meses y sigo sin ninguna noticia (tengo que reconocer que esperaba que si) puesto que yo si tenia fotos de todos mis relojes robados y asi fue presentado junto con la denuncia. Se como te sientes en estos momentos, solo puedo darte animos y aunque al principio uno esta derrotado toda vez que acaba de perder tiempo, años y dinero.....pero el tiempo pasa y las ganas de seguir teniendo relojes sigue.....eso nunca nos lo quitaran; ya prefiero dejarlo aqui....no me gusta recordar la falta de mis mejores piezas y la sensacion de vulnerable que te queda....LO SIENTO

Lo lamento realmente.Espero de corazón que puedas recuperarlos y que pillen a esos mal nacidos. Ánimo

Hola Guran. Solo pensarlo me dan escalofrios. Pocos sabemos el valor sentimental, el esfuerzo, la dedicación y el cariño que le dedicamos a esta dependencia. Desde este punto de encuentro, mi solidaridad y comprensión.
Publica cuanto antes un inventario y todos estaremos atentos.
Un solidario abrazo Agustín -Nitsuga-

Animo Gurán.- Lamento lo que te ha ocurrido. Espero puedas recuperar las piezas sustraidas.-

Animo y que se arregle pronto

Vaya lo siento, imagino como te debes sentir. Estaré atento por si veo alguna pieza sospechosa.
Ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie