Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena entonces!Pues al final la negociación ha ido bien!!!!
En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Asi que nos dimos la mano
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!
Ver el archivos adjunto 796594
Ver el archivos adjunto 796593
Enhorabuena entonces!
Como decía mi abuelo, apúntamelo en una barra de hielo y déjamela al sol que ya la recogeré.
Disfrútalo! Tienes reloj de por vida.
Un saludo.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues al final la negociación ha ido bien!!!!
En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Asi que nos dimos la mano
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!
Ver el archivos adjunto 796594
Ver el archivos adjunto 796593