• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han dejado este Yacht Master una temporada !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compis
El otro día mirando la colección de mi padre siempre se me iba la vista a esta pieza...nunca he tenido un combinado de acero y oro.
Me ha dicho que si me gusta apañamos el precio y me lo quedo.
Me encanta
Que opinais vosotros?
5DF798EF-A74F-49BB-AE40-05CD29D98B4F.webp

6CB2E28B-9699-42C0-8F5B-EE5EA40C2F38.webp

C2395331-2365-4410-B448-628F49EF8CD0.webp

Me parece una pieza maravillosa. Y siendo tu padre..., más que apañar un precio..., yo le rapañaba el reloj, directamente!! ;-)
Precioso de verdad!!!:clap::ok::

Es una variante poco habitual y está en un estado impecable. Dile a tu padre que no es un modelo para andar por casa y te amplíe el plazo del préstamo hasta que lo puedas lucir como se merece, que para eso eres su hijo. Pasado el plazo tendrás mucho más clara tu decisión.

Normalmente a los padres no nos importa demasiado que nos "timen" los hijos, ahí lo dejo... ☺

Este modelo es uno de los deportivos de la marca que más me gusta en acero y oro, precioso

Fabuloso, una preciosidad. Disfrútalo. El Yacht-Master siempre me pareció muy interesante. La idea de hacer un Submariner de lujo cuando éste sólo era un utilitario. Las cosas cambiaron desde entonces, pero al principio las diferencias eran abismales.

IMAG1404_1.webp

Super cómodo y muy poco visto ....buen gusto tiene tu padre!!!
3816ffea0fd7d00d48abf23c0c8c9fe8.jpg
. A mi este me tiene enamorado

Pues tendré que negociar con él!!!!
y es un tipo duro jajajaj
gracias compis
A mi también me gusta!
Es abrir la caja, verlo y bufffff
Ya os contaré!

Preciosa la esfera.

Precioso. Disfruta de el lo q puedas, el yacht master es un modelo muy cómodo y no tan visto como otros. Saludos

Muy bonito y original, últimamente los mixtos me atraen bastante.

Ese modelo es precioso por la combinación de colores y esfera.

Disfrútalo y que la negociación vaya bien! Por duro que sea, sois familia!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues al final la negociación ha ido bien!!!!
En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Asi que nos dimos la mano
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!
6FB21640-D767-4317-B6E2-708B3AA4CFF7.webp

0BBF8A57-9F0F-4074-A4D3-FA091D56A603.webp

En el tema del precio no voy a entrar pero digamos que mi pater no ha perdido!! Jajajja
Tanto hablarle del foro su negociación ha empezado “vamos a ver Rolex es Rolex y esto no se deprecia” “ yo me conformo con recuperar lo que pagué hace 4 años”.....jajjaja que mamoncete para que le hablaré tanto del foro.
Pero lo mejor es que me ha permitido pagarlo en 3 comodos plazos cuando me venga bien.
Y en la muñeca lo tengo
Esta nuevecito, creo que se lo he visto puesto 3 veces...joer si hasta el cierre me cuesta abrirlo!
Ver el archivos adjunto 796594
Ver el archivos adjunto 796593
Enhorabuena entonces!

Como decía mi abuelo, apúntamelo en una barra de hielo y déjamela al sol que ya la recogeré.

Disfrútalo! Tienes reloj de por vida.

Un saludo.

Enhorabuena compañero, ese mixto es muy bonito, y la esfera azul le queda genial.

Hazte un poco el amarrategui, haber si le sacas algún descuento de última hora.

Me parece muy chulo, y lo más importante, ¿te gusta a ti? Porque en el fondo uno tiene que llevar lo que a uno le gusta y transmite parte de él.
Disfrútalo y como lo puedes usar una temporada, sacarás tus conclusiónes.
Lo bueno de esa pieza es que puedes llegar a un buen acuerdo con tu padre, no es de las populares... y eso ayuda 😁

Precioso reloj compañero y muy poco visto, que siempre es bueno para no caer en la monotonía de ver siempre lo mismo.

Dile a tu padre que te lo regale, ¿ Quién mejor que tú para lucirlo. ?

No hay nada como comprar lo que a uno le guste, sin pensar en los demás... lo que te hace feliz a ti, puede no ser lo común.

Si te lo ha dejado al precio de hace cuatro años desde luego es un pequeño chollo, enhorabuena.

muy bueno lo de tu abuelo!
tomo nota
no lo habia oido nunca:clap:

Enhorabuena entonces!

Como decía mi abuelo, apúntamelo en una barra de hielo y déjamela al sol que ya la recogeré.

Disfrútalo! Tienes reloj de por vida.

Un saludo.

No soy muy de mixtos pero, esa combinación con la esfera azul, le queda pero que muy bien.

Un modelo poco visto y muy bonito, sería todo un regalazo por parte de tu padre ;-)

A mi me gusta, enhorabuena.

Y en la muñeca lo tengo
Ver el archivos adjunto 796594
Ver el archivos adjunto 796593

Un reloj precioso y poco visto, y además con historia familiar detrás. Enhorabuena!

Desde luego es un relojazo! Mi padre lo tiene con el dial dorado lo que pasa es que es muy llamativo y ya no lo usa por miedo.
Debo reconocer que me gusta más el tuyo con el dial azul.
7a5dd60ade42669a46c669482379833b.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

muy bonito y original
un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie