• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha salido un mod hortera???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy hortera, las mujeres siempre tienen razón, ponlo a la venta rápidamente y llévala a cenar. La mía piensa lo mismo del mío.

Archivos adjuntos

• IMG_20200119_001049.webp
    IMG_20200119_001049.webp
    28,5 KB · Visitas: 67
Chulísimo este que pones ph200. La combinación de colores de esfera, bisel y correa me parece de lo más acertada para mi gusto.

Te a quedado muy bien a mi me gusta.

Chulísimo este que pones ph200. La combinación de colores de esfera, bisel y correa me parece de lo más acertada para mi gusto.

Gracias compañero!!, la correa se la he puesto yo, pero el mod es de un excelente forero al cual se lo compré. A mi el tuyo me encanta. Gracias.

Me parece una combinación de lo mas acertada, me gusto mucho tu reloj. Parafraseando a Marius Jacob tu reloj no tiene nada de Putapénico (me encantó la terminología, hay que darla a conocer)

Solo puedo decirte que yo podría lucir ese reloj con mucho estilo, así que para nada me parece hortera. Ni por supuesto... putapénico. Hay que darle vida a la palabreja.:laughing1:

El reloj está muy chulo. Felicidades.

Hola a todos!!
Aprovecho este hilo abierto para que veáis como cambia un reloj al cambiar de bisel y correa, me llegó de meranom un bisel pvd al que tenía el ojo puesto desde hacía tiempo... no me decidía porque costaba mas de la mitad que un komandirskie entero... pero con lo inestables que son en meranom con las existencias de material, al final me decidí:
DSC_7983.webp
Ya no parece el mismo!!
DSC_7956.webp
Un montaje de photoshop con dos fotos juntas.. aquí no había cambiado la correa todavía, a mi mujer le gusta mucho mas así, y la verdad es que yo no sabría con cual quedarme... voy a ir alternando ya que estoy usando los alambres de acero inox que se venden en ebay para sujetar los biseles y con ellos salen y entran bastante fácil, por un lado me gusta mucho el conjunto esfera negra sándwich con el bisel pvd negro y por otro pienso que con el dial latón tiene mas carácter!
Como lo veis??
Un saludo!

Con la nato gris y negra y el bisel negro está bien bonito, aunque si me tuviera que quedar con uno solo me quedaba con la versión latón y la nato verde. A mí me gusta más. Pero bueno, como puedes alternarlo...pues lo mejor de los dos mundos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie