• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha salido un mod hortera???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Antes de nada la foto a la que atenerse:
IMG_20200202_114317.webp
Estaba yo mas contento que un caracol en una lechuga con mi vostok hecho poco a poco a base de probar diales, agujas, biseles, correas.... por fin me quedé con esta combinación con la que se me caía la baba... pero el otro dia, mi mujer me estaba echando miraditas al reloj de tanto en tanto... al final no pudo mas y me dijo que era el reloj mas feo que me había visto puesto con diferencia del segundo.... que solo me faltaba ir con la gorra de lado un chandal 4 tallas mas grande y una cadenota de oro por el cuello.
Sinceramente.... ¿que os parece? es hortera? ... si lo es es que debo ser un hortera, porque a mi me sigue gustando mucho!

Yo no veo hortera,
El bisel no es dorado, parece como color latón, verdad?
He visto relojes mucho más llamativos, si le pones unos brillantes y una milanesa de oro podrías empezar a ponerte la cadenota y un pedazo de anillo con la cabeza de un faraon[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Para nada, está muy chulo!

Pues debo pertenecer al club de los horteras, porque a mi también me gusta mucho. Me encanta como te quedó el bisel, con esa esfera y las agujas...:clap:.

No me parece hortera para nada, es mas me parece que queda bien.

Pues a mi también me gusta muchísimo tal y como está. Los biseles con el latón al aire les dan un toque muy especial. Te ha quedado un conjunto muy bonito y la correa creo que le sienta muy bien.

A mí me gusta la combinación la verdad, el bisel llama la atención, pero el conjunto me parece chulo y muy ponible.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No, no lo veo hortera para nada.

Hola Luck:
2015-06-13 15.08.36.webp
Soy tu Padre::evil:::
IMG_E9956.webp
Si me dejase vestir por mi mujer, santa madre mía, que horror::blush::, mi sastres se llaman levistrauss y adidas para el día a día y Ralph Lauren o tommy Hillfiger si me pongo fino:laughing1:
Es coña, pero tu Mod me parece bien, como en mi caso este.

Yo lo veo muy bien ;-).

A disfrutarlo.

Última edición:
Esta que te ca.....s

Esta genial!
los acabados latonados o bronceados en los relojes les dan un toque chulo

A mi todos los vostok me parecían horteras hasta que me picó la fiebre rusa. Ahora aunque sean rosas con lunares amarillos me gustan.

Con esto quiero decir que comprendo que a cualquiera le parezcan horteras, horrendos o putapénicos (palabro que estoy intentando meter en el diccionario, putapénico: dícese de aquello que da puta pena).

Compañero esta bonito... Sigue dándole al. Mod...
Que lo disfrutes... Un saludo.

Hortera??? Te ha quedado tremendo compañero.

Putapenico [emoji23][emoji23][emoji23] me la apunto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

A mi no me parece hortera ni de lejos.... Pero tú sabes cual es la opinión que verdaderamente cuenta ¿Verdad?

Coincido con los compañeros. Lo veo estupendo :ok::

Gracias a todos por el soporte! es verdad que para gustos colores, y que cada uno que lleve lo que le guste, pero mi señora me puso la mosca detrás de la oreja cuando me hizo el comentario y necesitaba el apoyo que me habéis dado... ahora ya me siento mas a gusto!
Os pongo una foto, porque he seguido modificando un poco... ayer recibí un dial sandwitch 1967 que me gustó nada mas verlo, pero como suele pasar... hay que ver las cosas en vivo para opinar bien:
IMG_20200203_231148.webp
Como veis, he puesto el dial 1967 a la caja 100 de antes, el estilo es muy similar, pero podéis ver que ahora la caja 420 de al lado lleva el dial que saqué de la caja 100, aun que son del mismo estilo, yo tengo la sensación de que el dial 1967 hace que parezca mas pequeño el dial... si lo comparais la caja 100 con la 420 de al lado parece que la 420 tenga mas dial que la 100.
Me falta por recibir unas agujas y un bisel negro y creo que cuando llegue volveré a dejar la caja 100 con su antiguo dial y el sandwitch se lo pondré a la 420..... ya veremos!
Por cierto, son todos a cuerda y de momento son todos los vostok que tengo!
hoy he montado también el komandirskie de la izquierda y el 420 con caja y bisel cepillados de al lado, pués no tenía mecanismo para ellos y han llegado hoy también... todo de segunda mano, pero funcionan como un reloj!

Hola a todos!!
Antes de nada la foto a la que atenerse:
Ver el archivos adjunto 778746
Estaba yo mas contento que un caracol en una lechuga con mi vostok hecho poco a poco a base de probar diales, agujas, biseles, correas.... por fin me quedé con esta combinación con la que se me caía la baba... pero el otro dia, mi mujer me estaba echando miraditas al reloj de tanto en tanto... al final no pudo mas y me dijo que era el reloj mas feo que me había visto puesto con diferencia del segundo.... que solo me faltaba ir con la gorra de lado un chandal 4 tallas mas grande y una cadenota de oro por el cuello.
Sinceramente.... ¿que os parece? es hortera? ... si lo es es que debo ser un hortera, porque a mi me sigue gustando mucho!

Si le pones una correa roja, te pide tu mujer que se lo dejes algunos días, que no lo acapares para ti solo, y si no prueba, ya veras, a ser posible que sea cuero.

Última edición:
Para nada es hortera. De hecho, tengo un bisel muy parecido que voy a "bronzear".

esta muy bonito, me encanta ese bisel, como puedo conseguir un bisel asi estoy que buso por ebay pero no encuentro ninguno que sea de laton.

No me parece hortera, esta compensado la verdad, el bisel le da un toque muy guapo al conjunto de esfera y las agujas. Y la nato la clava.
Así que un mod correcta, nada de hortera

Pues yo lo veo muy chulo, oye. Si quieres variarlo un poco, quizá con un bisel con el insert verde, quedaría muy bien con la correa y las agujas, pero tal y como está, también me gusta.

A mi todos los vostok me parecían horteras hasta que me picó la fiebre rusa. Ahora aunque sean rosas con lunares amarillos me gustan.

Con esto quiero decir que comprendo que a cualquiera le parezcan horteras, horrendos o putapénicos (palabro que estoy intentando meter en el diccionario, putapénico: dícese de aquello que da puta pena).

Me gusta la palabreja, putapénico, yo también me la añado a mi léxico :laughing1:

Cambia de mujer, no de reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie