• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha llegado un Roamer!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola A todos!!
1676409377956.webp

Una imágen vale mas que 1000 palabras no lo dicen? ese es el reloj, para lo antíguo que tiene pinta de ser no es muy pequeño, mide 37,6mm. de diámetro y a parte de que se le ha desaparecido casi todo el niquel, cromo o lo que sea no tiene muy mal aspecto, la caja en sí debe ser de latón y así es por detrás:
1676409377948.webp

El reloj funciona un rato al moverlo un poco pero se para a los pocos segundos.
1676409377942.webp

El calibre no se ve muy mal con lo que me da la sensación de que ha de ponerse a latir como un canario joven después de una buena limpieza y revisión.
1676409377933.webp

1676409377927.webp

Y esa es la única marca que le veo.
Me gustaría saber que opinais de el y cualquier dato sobre edad, calibre o lo que sea será bienvenido!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Denbora

Grácias Cesccat!!
De los años 50!! yollegaría unos 20 ños depués, así que es el tipo de reloj que llevarian mis padres de jóvenes, o mis abuelos.
Voy a tratarlo con mimo y a ver si puedo restaurarlo mínimamente, lo que mas me preocupa es lo mal que tiene el niquelado... no se que hacer con esto

• Me gusta
Reacciones: Denbora y cesccat
Atrás
Arriba Pie