mr_gasparacha
--
Sin verificar
.... a cuarzo!!!!
A este también le tenía muchíiiisimas ganas.
SEIKO SUB COMPUTER SCUBA M-796
Un vintage digital como la copa de un pino y rarorr, rarorr raro
Me acaba de llegar de Australia previo pago de 9 euros de aduanas
Como siempre, la emoción del momento compartida con mis mejores amigos internáuticos:
Como no, abierto por aduanas Bélgica, con la cinta correspondiente para voler a cerrarlo:
Tijeretazo nervioso...
El monstruo... (me ha salido borrosa pero si la repito pierde la originalidad del momento).
Observad que el australiano me ha escrito una pequeña carta. En ella dice que me agradece la compra y que sobre todo, antes de usarlo :
IF USING FOR DIVING, GET TO A PRESSURE TEST FIRST
Unos primeros planos:
La gran Ola de Kanagawa...
Para que veáis de que estamos hablando. 50 mm de diámtero, sólida caja de acero ¡¡¡¡y más pesado que un Monster con armis!!!!....
Un Scuba enoooooorme
Calzado en mi muñeca de niño pequeño y con la correa original puesta ya.
¿¿¿¿Ande ta mi brazoooo?????
Pues nada, que dije y mantengo que no haría más compras navideñas, pero eso no incluye, claro está, los que están en camino.
Como siempre, un placer inmenso compartir estas cosas con vosotros. ¿Con quién si no?.
Un abrazo desde Bélgica.
A este también le tenía muchíiiisimas ganas.
SEIKO SUB COMPUTER SCUBA M-796
Un vintage digital como la copa de un pino y rarorr, rarorr raro
Me acaba de llegar de Australia previo pago de 9 euros de aduanas
Como siempre, la emoción del momento compartida con mis mejores amigos internáuticos:
Como no, abierto por aduanas Bélgica, con la cinta correspondiente para voler a cerrarlo:
Tijeretazo nervioso...
El monstruo... (me ha salido borrosa pero si la repito pierde la originalidad del momento).
Observad que el australiano me ha escrito una pequeña carta. En ella dice que me agradece la compra y que sobre todo, antes de usarlo :
IF USING FOR DIVING, GET TO A PRESSURE TEST FIRST
Unos primeros planos:
La gran Ola de Kanagawa...
Para que veáis de que estamos hablando. 50 mm de diámtero, sólida caja de acero ¡¡¡¡y más pesado que un Monster con armis!!!!....
Un Scuba enoooooorme
Calzado en mi muñeca de niño pequeño y con la correa original puesta ya.
¿¿¿¿Ande ta mi brazoooo?????
Pues nada, que dije y mantengo que no haría más compras navideñas, pero eso no incluye, claro está, los que están en camino.
Como siempre, un placer inmenso compartir estas cosas con vosotros. ¿Con quién si no?.
Un abrazo desde Bélgica.
Última edición: