• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado OTRO NUEVO!. Este os va a encantar (o no), porque es a...

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
.... a cuarzo!!!!

A este también le tenía muchíiiisimas ganas.

SEIKO SUB COMPUTER SCUBA M-796

Un vintage digital como la copa de un pino y rarorr, rarorr raro :D
Me acaba de llegar de Australia previo pago de 9 euros de aduanas :-((

Como siempre, la emoción del momento compartida con mis mejores amigos internáuticos:

Como no, abierto por aduanas Bélgica, con la cinta correspondiente para voler a cerrarlo:

lostimage.jpg


Tijeretazo nervioso...

lostimage.jpg


El monstruo... (me ha salido borrosa pero si la repito pierde la originalidad del momento).
Observad que el australiano me ha escrito una pequeña carta. En ella dice que me agradece la compra y que sobre todo, antes de usarlo :

IF USING FOR DIVING, GET TO A PRESSURE TEST FIRST :D

lostimage.jpg


Unos primeros planos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La gran Ola de Kanagawa...

lostimage.jpg


Para que veáis de que estamos hablando. 50 mm de diámtero, sólida caja de acero ¡¡¡¡y más pesado que un Monster con armis!!!!....

Un Scuba enoooooorme :D :D :D

lostimage.jpg


Calzado en mi muñeca de niño pequeño y con la correa original puesta ya.
¿¿¿¿Ande ta mi brazoooo????? 8o

lostimage.jpg



Pues nada, que dije y mantengo que no haría más compras navideñas, pero eso no incluye, claro está, los que están en camino.

Como siempre, un placer inmenso compartir estas cosas con vosotros. ¿Con quién si no?.


Un abrazo desde Bélgica.
 
Última edición:
Norabuena GAspa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este seiko si que me gusta XDDD

Eso del Test ;))) ...

SAludos
 
Está muy bien...
Felicidades !!! Y a ver si es verdad que paras... ;-)
Saludos !!!
 
GASP!aracha, pedazo de cri la tuya ;-)

NORAHUENAAAAA!!!!!!!!!
 
Me encanta.
Yo tengo uno igual que utilizo siempre en verano para sumergirme.
Es una pasada.
Lo disfrutarás
 
Jajajaja, parece un reloj d campanario en tu muñeca, como me quede a mi asi el G-SHOCK que estoy esperando (45mm) al sales de cabeza se va. Un saludo
 
¿Insinúas que no me queda elegante? :D :D :D
 
Buen bicho. Felicidades.

En la otra muñeca el Monster y en 6 meses más cachas que el Chuachenager.... si hombre, er gobernadó de CALIFONIA.

Bye
 
Tu cartero/a estará flipando!!! Cada mañana al preparar la correspondencia de su zona cuando ve un paquete seguro que ya ni mira el destinatario. Dirá: ale, otro pal Toni este.... En cuanto al reloj que nos ocupa en este caso, impresionante!! Me gusta mucho. Enhorabuena!
 
  • #10
Vivo en un pueblo y soy el único español en 100 km a la redonda. El tío está algo cabreado con tanto paquete, últimamente ya ni me llama ni nada. Deja el paquete en la puerta y se larga.
Menos mal que aquí nadie toca nada que si no.....
 
  • #11
mr_gasparacha dijo:
últimamente ya ni me llama ni nada. Deja el paquete en la puerta y se larga.

A eso le llamo yo diligencia :-(( :-(( :-((

Si sucediera en España, no tardaríamos ni dos minutos en decir que eso no pasa en Europa, que seguimos en el subdesarrollo, etc. etc. Acomplejaos que estamos . :-(
 
  • #12
Pos mira...

... éste ya no, lo siento. Seguro que es un peaso peluco, pero...

Nada, a disfrutarlo, y no te bañes en Bélgica con él que debe de hacer un frío de coxones ;-) Tampoco lo metas al congelador.

Felicidades, Antonio-san (como el de SAWC, pero al revés :D :D :D :D )
 
  • #13
manoloyloles dijo:
... éste ya no, lo siento. Seguro que es un peaso peluco, pero...

Nada, a disfrutarlo, y no te bañes en Bélgica con él que debe de hacer un frío de coxones ;-) Tampoco lo metas al congelador.

Felicidades, Antonio-san (como el de SAWC, pero al revés :D :D :D :D )

Ya caerás ya y si no al tiempo. Pol sielto que es bastante plesiso. :D :D :D

Hace 5 horas que lo llevo y no ha variado ni una décima de segundo. Si es que, dónde esté una buena manufactura.....:D :D :D

Gasparacha-san
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
Si es que, dónde esté una buena manufactura.....

La lástima es que no lleve el fondo visto... :cool1:
 
  • #15
Este lo tuve en mis tiempos de buceador. Es una maravilla.

Sobre todo cuando estás subiendo y te avisa si vas demasíado rápido.

Pues me está entrando envidia ahora...:-(( :D :D
 
  • #16
ESTO ES UN DIVER, lo demas son relojes para bañarte y punto, y encima va mejor que el sub ese que te llego, JI.JI.JI.:D "y encima es verdad"
QUE MALO QUE ZOIIII

seguro que el cartero este de tu zona el año que viene se cambia de oficio :-( ,
jod.. tanto paquete y encima cobrando lo mismo. :-((

guapo, y a disfrutarlo.
 
  • #17
EEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eres un pecadorrrr de la praderarr, cuando vas a parar !!. se te van a caer los pelos de la muñeca de tanto poner y quitar, cobarde !!

Felicidades, a dusfrutarlo.
 
  • #18
xDDD... Ya nos contarás la variación

a ver si andamos por debajo de los 2 segundos/día.
Yo tengo uno parecido. Al final acabé buceando con automáticos, pa lo otro están los ordenadores... Aunque éste no les anda a la zaga.

Un abrazo y enhorabueeeeeeeena, por ?¿??¿??¿? vez.
 
  • #19
Enhorabuena...a disfrutarlo:)
 
  • #20
Gasparacha. Felicidades, ese es un reloj chingonsísimo. Y si es de cuarzo, pues ningún problema, yo tengo varios.
Reitero mis felicitaciones y admiración por tu colección tan encaminada a ultimas fechas por los relojes diver.
Voy a proponer el foro de cuarzo. ¡¡¡Buajaja!!!
 
  • #21
Mi mas sincera enhorabuena, que pedazo de computador de buceo, mix de reloj , pero todo conseguido, cosa dificil.
Un abrazo
 
  • #22
8o Me cae que con un reloj así mejor me lo cuelgo en la espalda!!... :D :D :D

Esta "Seikofilia aguditis" me está contagiando, ya hasta estoy pensando en comprarme uno.....ya veremos.....;-)

Disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie