L
leisen
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo también estoy un poco "desinteresado", como tu. Creo que se debe, un poco, al ambiente social, general, que vivimos. Afortunadamente para mí, las cosas siguen más o menos como estaban hace un par de años o más, pero creo que todos nos damos cuenta de que en los años de bonanza el consumo por el consumo -relojes incluídos- era normal. Viendo ahora que hay cosas más importantes, que hay mucha gente que lo pasa mal, que el futuro es incierto -el director del "Financial Times" no pierde ocasión de decir que España estará peor que Grecia-, todo ello nos hace ver las cosas de un modo más pesimista. ¡Un reloj!, ¿qué importancia tiene, con la que está cayendo? ¡Aunque a tí las cosas te vayan bien! Todos, creo, nos estamos contagiando de este estado de pesimismo general. Yo, al menos. Todo pasará... Pero basta echar un vistazo a los foros, nacionales e internacionales, que hay muy poca participación y actividad. Malos tiempos, compañero. Esperemos que pasen pronto.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.

), que alguno de los de caza mayor, por algún que otro motivo más de los que planteas tu, pero eso ya es otra historia que ahora mismo no viene a cuento. Ánimo en cualquier caso 
, y si te dan una hoja de reclamaciones de las de andar por su casa, no la quieras, pide una oficial, y si no la tienen, llama a la policía local. 
.