• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gustaria empezar…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me saltó un anuncio se unos mods de seiko y a partir de ahi he estado leyendo y he alucinado con las cosas que haceis. Lo de las esferas con revelador me ha vuelto loco…
Me encantaria empezar, pero estoy muy perdido.
He visto un mod y me gusta mucho, me gustaria hacer uno así. He visto que muchas cosas las pedis a aliexpress, pero, por ejwmplo en las cajas hay distintos precios. Como se sabe que es mejorcita o mas mala? Algun vendedor reconocido u otra web?
Otra duda la tengo con los diales, vienen ya serigrafiados o vienen sin inscripciones?

Gracias!
MA

Para hacer estas florituras que pretendes; 1º tendrias que empezar la casa por los cimientoos y poco a poco con esperiencia llegar a poder poner el tejado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola a todos,
Me saltó un anuncio se unos mods de seiko y a partir de ahi he estado leyendo y he alucinado con las cosas que haceis. Lo de las esferas con revelador me ha vuelto loco…
Me encantaria empezar, pero estoy muy perdido.
He visto un mod y me gusta mucho, me gustaria hacer uno así. He visto que muchas cosas las pedis a aliexpress, pero, por ejwmplo en las cajas hay distintos precios. Como se sabe que es mejorcita o mas mala? Algun vendedor reconocido u otra web?
Otra duda la tengo con los diales, vienen ya serigrafiados o vienen sin inscripciones?
Os enseño el que me gustaria hacer, quizas es muy ambicioso para empezar
Gracias!
MA

No es demasiado complicado.

Eliges una caja, un dial y un movimiento compatibles, unas agujas para ese movimiento, las juntas necesarias, una correa, y a montar.

Los diales vienen con logo (normalmente anunciados como S-logo) o estériles. Naturalmente, si llevan el logo de Seiko aquí no podremos ayudarte, porque entonces ya estamos hablando de una falsificación 😟

Para todo lo demás, aquí estamos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No es demasiado complicado.

Eliges una caja, un dial y un movimiento compatibles, unas agujas para ese movimiento, las juntas necesarias, una correa, y a montar.

Los diales vienen con logo (normalmente anunciados como S-logo) o estériles. Naturalmente, si llevan el logo de Seiko aquí no podremos ayudarte, porque entonces ya estamos hablando de una falsificación 😟

Para todo lo demás, aquí estamos.

Muchas gracias! a ver si me animo y pido piezas
un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie