Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo hacen muy bien. Y afinan mucho.La verdad es que se está poniendo de moda en el foro Chistopher Ward y me parece genial. Son relojes de calidad a un precio contenido. Lo que me tira para atrás es la posible reventa y qué capacidad tiene de salida. Creo que le merma el hecho de ser "micromarca" (que ya no lo es tanto). He visto algún modelo a la venta tanto en nuestro FCV como en otros y parece que cueste venderse en comparación de otros de más renombre. En general, de todas formas, me parece un relojazo.
Es cierto. Sobre el tema de la medida, a menudo se dice que 39mm es la medida ideal, pero no lo veo así. Depende de la muñeca de cada cual y del tipo de reloj. No se puede generalizar porque si tiene o no bisel la cosa cambia por completo.Me gusta y lo veo muy equilibrado. Siento debilidad por los azules. Y la fecha a las 6 le da una mayor simetría. Yo, a diferencia de algunos compañeros, 39 mm. se me hace pequeño.
Tienes toda la razón. La medida de un reloj debería ser como las tallas de la ropa. Depende del perimetro de la muñec. Otra cosa es que te gusten los pantalones mas anchos o mas estrechos. Se entiende no?Es cierto. Sobre el tema de la medida, a menudo se dice que 39mm es la medida ideal, pero no lo veo así. Depende de la muñeca de cada cual y del tipo de reloj. No se puede generalizar porque si tiene o no bisel la cosa cambia por completo.
A mi, ultimamente todo lo que saca ultimamente, me gusta todo. El supercompressor que sacó ultimamente me gusta especialmente, y estos sealanders son chulisimos.Me gusta prácticamente todo lo que saca CW.
El problema es que a ese precio por un pelín más tengo un Longines...
Pues eso es cierto y le penaliza el que no sea una marca tan reconocida, por lo menos a nivel popular.Me gusta prácticamente todo lo que saca CW.
El problema es que a ese precio por un pelín más tengo un Longines...
Jajajaja cómo nos gustan los azulitosOtro más para la lista...🤦 No sabía que ya lo había también en azul...😍
Tiene modelos muy similares en 41 creo recordarMe gusta y lo veo muy equilibrado. Siento debilidad por los azules. Y la fecha a las 6 le da una mayor simetría. Yo, a diferencia de algunos compañeros, 39 mm. se me hace pequeño.
Pues para tenerlo en cuenta. Echaré un vistazo en la webTiene modelos muy similares en 41 creo recordar
PreciosoBuenas compañeros. Pues eso, que me viene gustando cada vez más... Que opinión os merece por 750€? Yo no lo veo nada mal.
A ver qué le decís...Ver el archivos adjunto 2301950
La mejor manera de vencer la tentación es caer en ella. Oscar WildeBuenas compañeros. Pues eso, que me viene gustando cada vez más... Que opinión os merece por 750€? Yo no lo veo nada mal.
A ver qué le decís...Ver el archivos adjunto 2301950
Oscar wilde andaba bien de panojaLa mejor manera de vencer la tentación es caer en ella. Oscar Wilde
Buena observación.Oscar wilde andaba bien de panoja