Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de clientes que están perdiendo por eso tiene que ser brutal... EMHO.Es es la rabia que me da... El no poder probarlo
Hola Superstar. Ayer puse un post con la versión en blanco del mismo reloj y me atrae muuucho. Me pasa un poco como a ti en cuanto a no poder verlo,probarlo o tocarlo pero CWard tiene una política de marketing q ellos llaman 60/60 q consiste en: 60 días para devolverlo si no te convence y 60 meses de garantía para cualquier mal funcionamiento del calibre (sellita sw200 fácil de reparar o censeguir piezas sin problemas por cualquier relojero). Esta política hace q me replantee un poco mis objeciones sobre esta micromarca y también he visto comentarios muy positivos en la red acerca de la atención a los compradores y propietarios de esta marca. Por otro lado, hace unos meses comenté mi experiencia con los CO de Longines en mi ciudad (valencia). Estaba muy interesado en dos modelos concretos de la línea heritage (no eran ediciones limitadas) de Longines y como no los tenian en ningún sitio solo los traían si me comprometía con su adquisición. Al final no compré ninguno de los modelos Longines pues no podia verlos y tocarlos sin comprometerme a comprarlos previamente. Salud acompañero.La de clientes que están perdiendo por eso tiene que ser brutal... EMHO.
Para mí es muy importante probarme un reloj, mirarlo, re-mirarlo, tocarlo, observarlo, en fin, todo el proceso que lleva desde que entras a la tienda hasta que sales con el reloj puesto.
He comprado por amazon relojes, pero no es lo mismo gastar poco, que gastarse 750 euros a ciegas, sin poder verlo, sin poder tocarlo, sin probártelo..
Me parece un gran fallo de CW, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen....
Mientras no tengan tiendas físicas en España, conmigo que NO cuenten.
Y me da rabia, mucha rabia, porque me gustan todos sus modelos, o casi todos.
Saludos.
Sellita SW 200 ellaboré.Pues me parece precioso, desconozco maquinaria y demás, pero creo que tiene un buen nombre y un diseño chulísimo...a propósito, ¿es un diver?
Son 150m, más q suficiente para nadar y bucear sin grandes pretensiones. Lleva corona roscada. SaludosPues me parece precioso, desconozco maquinaria y demás, pero creo que tiene un buen nombre y un diseño chulísimo...a propósito, ¿es un diver?