• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me gusta peligrosamente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros. Pues eso, que me viene gustando cada vez más... Que opinión os merece por 750€? Yo no lo veo nada mal.

A ver qué le decís...
IMG_20210928_121928.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, 3CCC, Slash y 11 más
Pues que es muy bonito y el precio está bien. Si te gusta, a por él.

Como ya he puesto en otro hilo, me parecen MUY bonitos y de un tamaño y precio estupendo.
Porque ahora no estoy a setas, que si no me parecen una magnífica compra. Tb los modelos GMT

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y unicoru
Muy bonito....y eso que no es rubia..

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, SALINT y emeeme
Los Azulitos me privan, y de precio no esta mal.

Lo veo perfecto, está muy guapo y además de 39mm que lo hace muy atractivo.

Una lástima que no te lo puedas probar.

Pero vamos, si te gusta y lo quieres, a por ello !!

Saludos

Me place.

Es es la rabia que me da... El no poder probarlo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
Es es la rabia que me da... El no poder probarlo
La de clientes que están perdiendo por eso tiene que ser brutal... EMHO.

Para mí es muy importante probarme un reloj, mirarlo, re-mirarlo, tocarlo, observarlo, en fin, todo el proceso que lleva desde que entras a la tienda hasta que sales con el reloj puesto.

He comprado por amazon relojes, pero no es lo mismo gastar poco, que gastarse 750 euros a ciegas, sin poder verlo, sin poder tocarlo, sin probártelo..

Me parece un gran fallo de CW, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen....

Mientras no tengan tiendas físicas en España, conmigo que NO cuenten.

Y me da rabia, mucha rabia, porque me gustan todos sus modelos, o casi todos.

Saludos.

Pues me parece que es muy bonito y de precio, pues lo normal. Si te gusta, a por él.

Está padrísimo.

La verdad es que se está poniendo de moda en el foro Chistopher Ward y me parece genial. Son relojes de calidad a un precio contenido. Lo que me tira para atrás es la posible reventa y qué capacidad tiene de salida. Creo que le merma el hecho de ser "micromarca" (que ya no lo es tanto). He visto algún modelo a la venta tanto en nuestro FCV como en otros y parece que cueste venderse en comparación de otros de más renombre. En general, de todas formas, me parece un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
A mi me parecen muy bonitos y resultones. El problema que tengo es que con el brazalete son 870€, y a ese precio no se si pueden competir con un Longines Conquest...

Pues me parece bastante bonito y con muy buen tamaño. Si te gusta y va en la línea de calidades que ofrece la marca difícil equivocarse

La de clientes que están perdiendo por eso tiene que ser brutal... EMHO.

Para mí es muy importante probarme un reloj, mirarlo, re-mirarlo, tocarlo, observarlo, en fin, todo el proceso que lleva desde que entras a la tienda hasta que sales con el reloj puesto.

He comprado por amazon relojes, pero no es lo mismo gastar poco, que gastarse 750 euros a ciegas, sin poder verlo, sin poder tocarlo, sin probártelo..

Me parece un gran fallo de CW, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen....

Mientras no tengan tiendas físicas en España, conmigo que NO cuenten.

Y me da rabia, mucha rabia, porque me gustan todos sus modelos, o casi todos.

Saludos.
Hola Superstar. Ayer puse un post con la versión en blanco del mismo reloj y me atrae muuucho. Me pasa un poco como a ti en cuanto a no poder verlo,probarlo o tocarlo pero CWard tiene una política de marketing q ellos llaman 60/60 q consiste en: 60 días para devolverlo si no te convence y 60 meses de garantía para cualquier mal funcionamiento del calibre (sellita sw200 fácil de reparar o censeguir piezas sin problemas por cualquier relojero). Esta política hace q me replantee un poco mis objeciones sobre esta micromarca y también he visto comentarios muy positivos en la red acerca de la atención a los compradores y propietarios de esta marca. Por otro lado, hace unos meses comenté mi experiencia con los CO de Longines en mi ciudad (valencia). Estaba muy interesado en dos modelos concretos de la línea heritage (no eran ediciones limitadas) de Longines y como no los tenian en ningún sitio solo los traían si me comprometía con su adquisición. Al final no compré ninguno de los modelos Longines pues no podia verlos y tocarlos sin comprometerme a comprarlos previamente. Salud acompañero.

• Me gusta
Reacciones: Tinito Lirito, secihe y Superstar
Te pierdes la experiencia de probarlo en tienda, pero tienes 60 días para devolverlo cosa que a mí me parece incluso mejor... Si no le das ningún toque ni lo rayas, lo puedes llevar puesto unos cuantos días y ver si te haces a el. Y si no, de vuelta.

Yo llevo meses dandole vueltas a un C60 elite titanio. Es una pasta, pero si no fuera por esa manecilla horaria triangular, ya habría fundido los 1500 pavos.

Pues me parece precioso, desconozco maquinaria y demás, pero creo que tiene un buen nombre y un diseño chulísimo...a propósito, ¿es un diver?

BBB también me gusta

Pues me parece precioso, desconozco maquinaria y demás, pero creo que tiene un buen nombre y un diseño chulísimo...a propósito, ¿es un diver?
Sellita SW 200 ellaboré.

Pero por lo que tengo entendido vienen MUY bien regulados por parte de CW

Son 150m, más q suficiente para nadar y bucear sin grandes pretensiones. Lleva corona roscada. Saludos

Me gusta, es un deportivo elegante.

A mi también me place. Bonito, todoterreno, tamaño "normal".
Muy chulo.

Otro más para la lista...🤦 No sabía que ya lo había también en azul...😍

A mí también me gusta peligrosamente!!! :ok:

La verdad es que se me hace estéticamente perfecto! Muy muy simétrico y el precio no se me hace alto... A tono con Mido y Hamilton, que creo que es en la liga en donde juega.

Muy bonito!

El reloj es muy apetecible.

Atrás
Arriba Pie