• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta ese reloj pero tiene "ESO" que me mata.

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
  • #126
Te pasa lo mismo que a mi compañero, no puedo con los números romanos.
 
  • #127
Te pasa lo mismo que a mi compañero, no puedo con los números romanos.
Todavía recuerdo la cara de mi madre, hace muchos años, cuando le regalé un reloj. Siempre le había escuchado que le encantaría tener uno con la esfera blanca y números romanos. Y lo hice. Todavía lo tiene, y se lo pone solo en ocasiones especiales, como dice ella. Y yo con el tiempo terminé con otro.

Ay! Mi Chrono 4 Bellissimo no lo cambiaba por ninguno. Es increíble como a unos nos pueden apasionar cosas que otros repelen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #128
Creo que los rojos, biseles anchos y sin chiste, los de formas raras, como los Rado de tungsteno, pero puedo cambiar de opinión, en lo único que me sostengo que no me ha gustado toda mi vida, es el olor a cebolla cosida yekkk
 
  • #129
Recapitulando: Estamos cargaos de manías.

Corolario: Follamos poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Rober Mergar, hordierez y 2 más
  • #130
Ojalá fuera poco... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, 24horas, Monsignore y 1 persona más
  • #131
Me gustan determinados relojes y odio que sus marcas incluyan la tonta verborrea en el dial que parece pretender "venderte la moto" , y me tengo que fastidiar porque cuando compras el reloj eso no es opcional.
Cuando compras un coche puedes encargarlo con o sin "letreritos" y si crees que molarás más pues lo encargas con "turbo, 16V. AMG"...y demás notas, para hacer mejor - el nota-
El reloj es el que es, y punto, y si quieres datos técnicos para eso están las instrucciones y las especificaciones del fabricante, no importa ensuciar una preciosa esfera para escribirlo sobre ella

Ver el archivos adjunto 940735

Para que tanto rollo:
- que si oyster perpetual date....
- que si ring lock system...
-que si escape valve...
-que si tantos metros....
-que si es superlative crono....
-que si también es officially cert....
.- Ah! y no olvidemos el "swiss made". Todo esto lo veo un rollo tontón y sobre todo muy friki.

Un dial limpio es más serio, más elegante y sobre todo; luce mucho más. Para mi lo ideal sería así: - Marca y Modelo- y el resto del catecismo que lo escriban en la tapa.

Ver el archivos adjunto 940749
A mi megusta el texto de los Rolex, pero el DEEPSEA de Fotoshop megusta mas que el Original. Con esto del RING LOCK se pasan siete pueblos.
 
  • #132
No puedo con los relojes dorados ni con los brilli brilli con piedrecitas, tampoco puedo con los de plástico
 
  • #133
Bueno, si a nadie le gustasen las esferas con números romanos, seguro que no existirían.
Pero es cierto que a mi tampoco me gustan...
 
  • #134
Los diales California
 
  • #135
Si puedo evitar los números romanos mejor, de hecho de todos los relojes que tengo ninguno tiene números romanos, pero al rato veo un Cartier Santos o un A. Lange con romanos y me gusta tb como le quedan a esos relojes superelegantes. así que no se, nada supongo, depende de cada reloj. Slds.
ahhh sii! Tengo un "ESO" que no lo soporto en los relojes y son los mal llamados "homenajes" En general los chinorris tampoco me gustan ni los compraría. Slds
 
Última edición:
  • #136
A mi me encantan las esferas con números romanos. 😁

_MG_844811.jpg



EYKI08.jpg

IMG_3045.JPG

IMG_2474.JPG



Skmei en la nieve.jpg
_MG_8391A.jpg
IMG_3026.JPG


Mis manias son evitar las decoraciones que son falsas o solo decorativas. Después de los relojes falsos, son los que más aborrezco. Yo creo que es lo único que no cambiará con el tiempo.

Antes odiaba las correas de goma y ahora llevo puesto uno con una de ellas. Claro... que nunca había probado una de calidad y tan suave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, byReapers y mate cimarrón
  • #137
A mi megusta el texto de los Rolex, pero el DEEPSEA de Fotoshop megusta mas que el Original. Con esto del RING LOCK se pasan siete pueblos.
Así es. Con lo que cuesta conseguir una pieza de estas caracteristicas, y que la tienes que encargar bajo pedido, considero que te deberían incluir esa opción, más áun con lo que te hacen esperar y te cobran por ella.
Las marcas caras a menudo presumen de dar un trato especial al cliente intentando que cualquiera se sienta un VIP por el mero hecho de comprarles una de sus piezas, entonces a partir de un determinado precio (6.000€ p.ej.) deberían tener al menos dos opciones de dial; el estandar con letreritos, y otro solo con la inscripción de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #139
Pues a mi me molan me hacen sentir un hombre de época :laughing1:
 
  • #140
Qué bonito ese Casio, no conocía el modelo. Me mata un poco qué indique la resistencia al agua en ese tipo de reloj, pero en líneas generales me gusta.
Es que ya tiene unas décadas. Supongo que entonces la resistencia al agua de los relojes asequibles no era igual de buena que ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #141
Bueno, pues allá va el cura.

No me gustan las paellas.


lostimage.jpg



Mesplico:

Me encantan los divers; llevo un tiempo ahorrando para un Seiko... pero no encuentro uno que me guste - cuando menos, a un precio razonable. Todos los diales me pareccen demasiado recargados. Entiendo que un diver tiene que tener buena visibilidad, con puntos y agujas generosos, pero...

81JNeTvbCDL._AC_UY550_.jpg


61%2BRwp1NEgL._AC_UX522_.jpg


rywyvjoghbt01.jpg



Las cajas me encantan, los movimientos son buenos... pero - uno tiene ya una edad - me cuesta hasta ver la hora que es. Me recuerdan a una paella de marisco.
 
  • #142
No puedo con las agujas "mercedes" de Rolex
 
  • #143
El famoso "olor a vainilla" de algunas correas de goma. Concretamente me lo encontré en la Crafter Blue, supongo que otras también lo tendrán. Un olor para mí insoportable, que no se va y que lo llevas en la muñeca. Un reloj no tiene que oler a nada.
 
  • #144
No me gustan las esferas rojas y marrones , tampoco los números romanos , esqueleto y pedrería engastada
 
  • #145
No soporto el IV en las numeraciones romanas. En un reloj debe ser IIII, para equilibrar el peso de los numerales en la esfera.
Luego hay un montón de cosas más que tampoco me gustan pero que he podido llegar a tolerar.
 
  • #146
No puedo con las agujas "mercedes" como las que llevan algunos Rolex
A mi tampoco me gustan las "mercedes" o las "catedral"; y me da igual quien las lleve, las considero feas, anticuadas, y que solo quedan bien a según que vintage.
 
  • #147
He recordado un reloj que se ve mucho por aquí, y que es precioso y bastante asequible, pero que tiene algo que siempre me tira para atrás.

Se trata del Longines Hydroconquest y sus dobles índices a las 9, mientras que a las 12 y a las 6 solo lleva el número. Me sobra por completo ese segundo círculo...
 
Atrás
Arriba Pie