• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el TH Alec Monopoly y he caido

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo no lo acabo de ver, pero para gustos, colores. Que lo disfrutes
 
  • #53
Hoy me han enseñado en mi CO oficial de Tag Heuer y aprovechando un gran descuento de amigo, he caído y me he agenciado una edición especial de formula1 diseñado por Alec Monopoly.
juntandose que me dedico al mundo del arte y que este artista siempre me ha gustado, pues otro reloj a la colección .

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]


Curioso reloj,lo desconocía y creo q esta edición limitada la desconocera casi todo el mundo,q lo disfrutes amigo,Por cierto no parasssss,Un cordial saludo.
 
  • #54
Penoso puede ser un comentario como este, en el que no aportas ni un sólo motivo o razón por la cual iba a desprestigiar a la marca la colaboración con un artista, de más o menos renombre, pero a fin de cuentas, reconocido. Para empezar lo hacen a través de la gama de entrada a la marca, con la cual pueden optar a darse a conocer a un público más amplio (aunque luego también hicieron algún carrera e incluso un Connected si no me equivoco) y luego no están poniendo nada ofensivo, no sé, si tuviese en la esfera el trasto de Nacho Vidal dando la hora pues todavía, pero esto es perfectamente correcto.

Como ya he comentado, el legado y la imagen de marca se ven desprestigiados al patrocinar y usar como imagen de marca "niños" como Cristiano o Alec, que nada tienen que ver con la historia de TAG Heuer, siempre unida al automovilismo. No solo lo usan en una gama de entrada a la marca, también en otros relojes (hace falta que te recuerde el Heuer 02T con armis y bisel de diamantes pintado por él?). Será correcto para ti, o para el que lo ha comprado. Yo, como he dicho, no lo quiero ni regalado.

Edito. Al fin y al cabo esto es obra del "Mago Biver", que está alejando a las marcas de lo que son (eran), véase Zenith y TAG y su "Hublotización".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie