• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el TH Alec Monopoly y he caido

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me imagino mejor persona que la que se dedica al arte para poder disfrutar de este reloj.

Es un calibre 5 o un cuarzo?
 
  • #27
Jajajaja, que cosa mas punky!
Enhorabuena! El mundo es de los valientes ;^)
 
  • #28
Que original!
Es toda colección hay que tener un reloj macarra, que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
curioso y colorido, no sabía de su existencia
disfrutalo
 
  • #31
Que lo disfrutes compañero!

Conociendo tus otras piezas este reloj será muy diferente a todos y por ello especial.
Yo al embajador no lo conocía hasta que vi el modelo hace casi un año atrás, tiene lo suyo y si el descuento a sido bueno pues a disfrutar!
Si, el año pasado salio una edición tambien del formula 1 de cuarzo de 200 piezas que valia 1.100€ y ahora se cotiza a mas de 5.000€, ya se sabe, el mundo de los relojes tiene esa locura.

a ver si un dia viene ese artista a Barcelona y le traigo el reloj para que me lo firme.
 
  • #32
Pues yo me lo compraría, me parece un reloj diferente y con las calidad es propias de TH. Estoy cansado de ver siempre lo mismo, aunque me gustan todos al final.
 
  • #33
Quizás me lo pondría para ir a una fiesta infantil, nada más.
 
  • #35
Muy curioso. El fichaje de Alec en Tag Heuer fue una de las últimas genialidades del gran Jean-Claude Biver.

A disfrutarlo.

PD: Echadle un ojo a Peter Terrin y ya me contaréis en unos años.

home-medusa-1024x683.jpg


15923436572_ba499bb00e_b.jpg
 
Última edición:
  • #36
Desenfadado, curioso y original (eso sin duda) [emoji12]. Me gusta.
 
  • #37
Ostras que chulo!
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #38
Parece de juguete. Curioso para ver, siempre que sea de otro.
 
  • #39
Mucho dinero para un reloj del que te vas a cansar muy rápido casi con seguridad...
 
  • #40
No lo conocía y reconozco que jamás lo habría comprado aún con un buen descuento.

Pero aquí lo que importa es que a quién debe gustar es a ti, y espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
  • #41
Estilo desenfadado. Algo diferente y, como bien indicas, único. A disfrutarlo. Enhorabuena
 
  • #42
Fuera de los estanderes que vemos habitalmente por aqui, muy original.
Disfrutalo compañero!
 
  • #43
Enhorabuena, además seguro que es una buena inversión.
 
  • #44
Original, divertido, diferente...me gusta
 
  • #45
Enhorabuena!!
Yo hace tiempo que sigo a Alec, lastima no haber trincado algo de arte suyo hace años cuanddo hable con el la primera vez, ahora ya is too late.
 
  • #46
Dios, que horror. Para nada un reloj que me compraría, con estas imágenes de marca (artistas, futbolistas...) se desprestigia la marca y su legado... penoso.

saludos.
 
  • #47
Dios, que horror. Para nada un reloj que me compraría, con estas imágenes de marca (artistas, futbolistas...) se desprestigia la marca y su legado... penoso.

saludos.

Penoso puede ser un comentario como este, en el que no aportas ni un sólo motivo o razón por la cual iba a desprestigiar a la marca la colaboración con un artista, de más o menos renombre, pero a fin de cuentas, reconocido. Para empezar lo hacen a través de la gama de entrada a la marca, con la cual pueden optar a darse a conocer a un público más amplio (aunque luego también hicieron algún carrera e incluso un Connected si no me equivoco) y luego no están poniendo nada ofensivo, no sé, si tuviese en la esfera el trasto de Nacho Vidal dando la hora pues todavía, pero esto es perfectamente correcto.
 
  • #48
Un reloj diferente que aporta un toque de modernidad y estilo muy peculiar, una pieza con un dial obra de uno de los mejores representantes del arte urbano, que estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones, a mi la verdad es que el reloj me gusta mucho, felicidades por la adquisición.
 
  • #49
Dios, que horror. Para nada un reloj que me compraría, con estas imágenes de marca (artistas, futbolistas...) se desprestigia la marca y su legado... penoso.

saludos.

No veo en que este reloj desprestigia a la marca, más bien todo lo contrario, es un diseño de un artista de reconocido prestigio internacional, otra cosa es que guste o no esa es otra cuestión.
 
Última edición:
  • #50
Arriesgado! Me encanta!!!! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie