Juanjo
Habitual
Sin verificar
Vaya... en todos los foros pasa lo mismo 🙂
https://www.watchuseek.com/threads/speedmaster-moon-landing.204804/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡ Vaya despilfarro !!tal y como está el tema de la energía.....
menos mal que lo apagan por la noche.
Saludos.

Vaya... en todos los foros pasa lo mismo 🙂
Jxxer! Y que hago yo con mi Rolex GMT Master II, si además de lo desprestigiados que están la m...da de los Rolex, nunca ha estado en la lunaHe leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro. Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
Pongo este enlace para fliparlo en colores!
![]()

Jxxer! Y que hago yo con mi Rolex GMT Master II, si además de lo desprestigiados que están la m...da de los Rolex, nunca ha estado en la luna
Y ahora que voy a hacer yo con todos los relojes que tengo, si ninguno fue a la luna?
Los vendo?
Me los comprará alguién si se entera que ninguno estuvo en la luna?
Tendré que regalarlos?
Y si no los quiere nadie por no haber estado en la luna?
Lo mejor será tirarlos al contenedor de la obra de la casa de al lado que tengo enfrente de mi puerta?
Lástima... y yo que creía que, por lo menos mi Speedmaster era el que llevaba puesto Armstrong?
![]()

Véndelos todos YA, antes de que se corra la voz, que ninguno de los tuyos ha pasado de Roperuelos del Páramo.
Un abrazo.

Hace un par de años vi un documental que especulaba con la posibilidad de que Kubrick hubiera rodado esos cortos lunares donde no se veían las estrellas en un planeta sin atmósfera. Que conste que yo también pensé alguna vez en comprar el Speedmaster, pero que sea manual y la posible trola lunera me echan mucho para atrás.
Pues yo también tenía mis dudas acerca de lo de la luna y también he visto el reportaje acerca de lo de Cubrik.
Título alternativo: El lado oscuro de la Luna
pero llegar se llego.
porque no han vuelto?
nadie tiene una respuesta convincente sobre dicho tema.
de todos modos, china tiene previsto ir a la luna antes del 2020.
He leido bastante sobre el tema de que si el hombre realmente llegó a la luna o fué todo un engaño de EEUU para ganar la lucha por el espacio a la URSS. Las fotografías son perfectas en el año 1969, con sus reflejos espectaculares en los cascos de los astronautas, sin embargo nunca más hemos vuelto, que pasa que no hay nada que nos interese en la Luna? amos anda! Las fotografías del año 2008 que se emiten por es espacio son mucho menos nítidas que hace 40 años!. Pero por dios, si hace 40 años solamente teniamos maquinas de escribir de hierro. Ni siquiera los rusos han ido a la luna después de tantos años... Que risa, si la bandera de EEUU, se movía perféctamente en aquel entonces, dicen que fué un montaje en los estudios cinematográficos de los americanos, y un largo etc etc... El caso es que por eso no me quiero comprar el Speedmaster, no lo tengo claro todavía.
Este mensaje lo pongo sin acritud ninguna, que conste que tengo un Omega Planet Ocean y estoy muy contento con la marca. Pero es que no podía más, tenía que contarlo o reventaba chicos.
Perdonar si he ofendido a alguien, solo quiero saber vuestra opinión al respecto.
Pongo este enlace para fliparlo en colores!
![]()
Eso. Otro que se ha dejado lavar el coco.otro que se a dejado lavar el coco con los documentales que niegan,que el hombre llego a la luna..en fin......