Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como para no gustarnos vaya bicharracosEstamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.
Así, me encantan los tríos omega.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tríos con infiltrado (en espera de completar con un Kermit)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y finalmente los tríos con relojes bonitos…
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero os gusten las fotos. Saludos!
Qué razón tienes, Jere!Hola! Mira, todos los relojes salvo el OP verde que se compró a pVp en un CO, son o de cuando se podían comprar relojes buenos a precios sensatos de Segunda mano y casi nuevos (ej… el UN 2.8K… el ExII 5.1K…el ploprof 4.2K…. y asi podíamos seguir…) por tanto si los sacara de la colección seguramente ganaría buen dinero, pero estoy seguro que ya no volvería a poder comprarlos… si mi colección de Panerais me costo unos 10K… y ahora por ese dinero en Panerai poco haces…
En no estos años he vendido como 23 relojes de clase baja/media, alguno más decente, como el Tudor Ranger , TH acquagraph, longines Legend Diver o ZRC grands Fonds…. Ahora he llegado al punto que cualquiera de los 12 principales me resultaría muy difícil recuperarlo, muchos porque están descatalogados o porque se han subido a la parra con los precios… y nuestros sueldos no han subido en consonancia… que tiempos aquellos en que compré mi speedy doble zafiro a Andrés Cencibel en 2.9K nuevo ….
Joder joder joder!!!Estamos en un foro de relojes compañeros. Hace años acudí a un seminario para mejorar la exposición en público y una de las charlas se refería al poder del número 3. En publicidad, el eslogan con tres palabras es poderoso. Just do it.
Creo que en mi caso y en mis marcas favoritas mantengo esa filosofía. Intento cerrar las colecciones con tres relojes que tengan un hilo de unión, ya sea por marca, por estilo o simplemente porque si.
Así, me encantan los tríos omega.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los trios Panerai
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tríos con infiltrado (en espera de completar con un Kermit)
![]()
![]()
![]()
![]()
Y finalmente los tríos con relojes bonitos…
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero os gusten las fotos. Saludos!