• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta estm

554CA4BA-DD1C-4D56-A32B-1FF259B7D080.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, hordierez, secihe y 4 más
Aqualo?
Aloqué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Sr.Audio
Muy bonita esa esfera azul, no conocía ese modelo, es una pasada :clap::clap::clap:

FC es una marca que cada día la veo con mejores ojos, están haciendo cosas muy interesantes.

Saludos.
 
A mi también me gusta el FC Highlife, pero mejor con brazalete de acero, me parece más elegante.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me encanta que te encante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Sácale un par de fotos más hombre, que ese reloj lo merece. Es chulisimo ese FC
 
Fotos, el publico pide fotos!!
 
  • #10
Y de más lejos, por favor::bxd::
 
  • #11
Me encanta este FC compañero, podrías poner mas fotos?

Un saludo!
 
  • #12
perdón por el error en el título… cosas del móvil… y no sé como cambiarlo. Bueno, aquí van más fotos. Tengo tambien el brazalete de acero/oro y en este caso el reloj es único. Porqué? Pues porque venía con esfera blanca y pedi a FC una chocolate ( parece casi negra y por el antirreflejos azul) y también pedí el cierre desplegable para la correa de caucho. Así ya está completito.
BE0F5DB5-FC7A-4544-AB7E-73E918F9E26B.jpeg




E62CA436-6980-4C6B-9062-55CDEC95E70D.jpeg

2CDE1538-F342-44AD-954E-05AB3F703EC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, Rayuant, Dupont y 2 más
  • #13
Muy bonito ese reloj, aunque la esfera chocolate no se aprecia mucho. Gran marca FC. A disfrutárlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oneka
  • #14
Muy bonito, pero opino como el compañero.
Desde la primera foto, pensaba que era azul.
 
  • #15
perdón por el error en el título… cosas del móvil… y no sé como cambiarlo. Bueno, aquí van más fotos. Tengo tambien el brazalete de acero/oro y en este caso el reloj es único. Porqué? Pues porque venía con esfera blanca y pedi a FC una chocolate ( parece casi negra y por el antirreflejos azul) y también pedí el cierre desplegable para la correa de caucho. Así ya está completito.
Ver el archivos adjunto 2296426



Ver el archivos adjunto 2296424
Ver el archivos adjunto 2296423
Gracias por explicar lo del título, reconoce que era raro, raro...

Lamento no ser del grupo que lo encuentre fantástico pero soy del grupo que está Feliz de tu felicidad y celebra que la compartas!!

Sin dudar de sus virtudes y bellezas, no encaja en mis gustos.
 
Atrás
Arriba Pie