4
4800s
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hace años quise hacer este hilo y un forero con buen criterio me lo desaconsejó. En aquel momento iba a emplear un calibre KF que son los empleados por Certina y alguien con mas cerebro que yo ( que no cabeza) me comentó que no le desmontase porque era un buen calibre y no merecía tal mala muerte.
En pocas palabras quiero desmontar y montar el movimiento de este viejo reloj Titan que ha debido servir en mas de una guerra y que lleva una maquina Ronda automatica. Así de paso aprendo y nos entretenemos todos.
En primer lugar he abierto el reloj con una llave Jaxa
y me he encontardo con el movimiento y una "bata" metalica, que le ajusta a una caja de mayor dimension
He procedido a retirarla simplemente tirando de ella hacia arriba.
Aquí se la ve al lado.
Ahora supongo que debo extraer el movimiento de la caja para cual lo primero es soltar la tija y la corona pero ¿como se hace porque tornillos que la liberen no encuentro?
Alquien me guía ?
Gracias de antemano
En pocas palabras quiero desmontar y montar el movimiento de este viejo reloj Titan que ha debido servir en mas de una guerra y que lleva una maquina Ronda automatica. Así de paso aprendo y nos entretenemos todos.
En primer lugar he abierto el reloj con una llave Jaxa
y me he encontardo con el movimiento y una "bata" metalica, que le ajusta a una caja de mayor dimension
He procedido a retirarla simplemente tirando de ella hacia arriba.
Aquí se la ve al lado.
Ahora supongo que debo extraer el movimiento de la caja para cual lo primero es soltar la tija y la corona pero ¿como se hace porque tornillos que la liberen no encuentro?
Alquien me guía ?
Gracias de antemano