• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deshago de mi colección

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!!

El título es un poco clickbait, espero no os moleste 🤣

Quiero compartir con vosotros una decisión que he tomado y haceros partícipes de ella!

Llevo unos 20 años coleccionando figuras, pero en los últimos no les hice mucho caso, y he tomado la decisión de venderla.

Gracias a Dios, no es un motivo económico, ni tan poco considero que sea madurez (odio la gente que asocia hobbys a determinadas edades) es simplemente una cuestión de que ya no me llena y ese espacio, que no es pequeño, me vendrá de perlas para libros.

Hasta aquí, el que haya llegado, se preguntará, ¿y qué nos cuentas? Pues la idea es, con lo que saque, darme un capricho y comprar un reloj, que siempre recordaré con cariño de mi pasada colección.

Obviamente no es spam, ni quiero vender ninguna aquí, si puede parecerlo o algo, borraré encantado el hilo. Una vez llegue a la cantidad, pondré los candidatos (que será en función del presupuesto) y vemos a dónde hemos llegado!

Hoy han salido las 3 primeras figuras por 480, que ya se van al bote.

Muchas gracias por leerme y a ver a dónde llega esto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Soyate, garabait y 8 más
Te deshaces de una colección y empiezas otra...que te sea leve!!!
Espero que disfrutes de los relojes como de esas figuras. Ya nos irás contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Figuras de que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Te deshaces de una colección y empiezas otra...que te sea leve!!!
Espero que disfrutes de los relojes como de esas figuras. Ya nos irás contando.
No hombre, con los relojes ya llevo también unos cuantos años... Y su espacio es un poco más reducido 🤣

Piensa que para las figuras tengo hasta un trastero alquilado para guardar sus cajas.

Muchas gracias!
Figuras de que?
Son de películas, cómics y demás!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alfredo BRB, Martini y 1 persona más
Pues depende de lo que sea la colección, si por ejemplo tenías algo de Mario y te gusta Mario un reloj muy bonito para recordarte a ese antiguo hobbye que tenías podría ser esta pieza:
021206FA-B601-4529-AB31-7E958869CFF7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, jalamillas, Ventura y 2 más
Tiene alguna temática concreta tu colección?
 
Pues depende de lo que sea la colección, si por ejemplo tenías algo de Mario y te gusta Mario un reloj muy bonito para recordarte a ese antiguo hobbye que tenías podría ser esta pieza:
Ver el archivos adjunto 2623274

Cierto!! Lo había visto hace tiempo y ahora que lo dices, podría ser un acierto buscar algo así cuando llegue!!

Muy buena idea!

Tiene alguna temática concreta tu colección?

Básicamente figuras de películas icónicas y sobretodo de cómics.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Bueno compañero, es una buena idea el cambio de un hobby por ampliar otro si uno de ellos ya no te llena. Ya nos mostrarás el reloj o relojes que llenen el hueco sentimental de esos cómics y figuras.
Y la idea que te han dado, me parece muy buena.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
Básicamente figuras de películas icónicas y sobretodo de cómics.
En general?
Seiko tiene un montón de relojes relacionados con videojuegos y cómics japoneses. Otra opción interesante y si quieres unir ambas aficiones es buscar algún reloj que haya aparecido en alguna de tus películas favoritas.
Por poner un ejemplo:
1682195533994.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder, jalamillas, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #10
Cierto!! Lo había visto hace tiempo y ahora que lo dices, podría ser un acierto buscar algo así cuando llegue!!

Muy buena idea!



Básicamente figuras de películas icónicas y sobretodo de cómics.
Pues si tienes alguna figura del Hombre Enmascarado, Tintín, Príncipe Valiente, etc encantado. Escríbeme a ver si te puedo ayudar a deshacerte de ella para comprar más relojes.
 
  • #11
En general?
Seiko tiene un montón de relojes relacionados con videojuegos y cómics japoneses. Otra opción interesante y si quieres unir ambas aficiones es buscar algún reloj que haya aparecido en alguna de tus películas favoritas.
Por poner un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2623277

Si, el año pasado estuve en Japón por fin de año, y estuve viendo unos cuantos, la verdad es que es otra opción muy a tener en cuenta.

La gracia del "reto" o decisión, es ver a dónde llegó con la venta, que más o menos a ojo lo sé, y como no es un tema económico, ni me corre prisa, no malvenderé rápido, y una vez lo tenga, subiré el hilo y invitaré a hacer una barrida de relojes con ese presupuesto.

Pero los que propones, o el tag de Mario, son opciones muy muy interesantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Ossete
  • #12
Se me hace complicado entenderlo, però supongo que es una decision meditada y todos mis respectos a ese paso que vas a dar.
 
  • #13
Pues si tienes alguna figura del Hombre Enmascarado, Tintín, Príncipe Valiente, etc encantado. Escríbeme a ver si te puedo ayudar a deshacerte de ella para comprar más relojes.

Muchas gracias!! Pero no tengo y aprovecho para comentarlo aquí (que no lo digo a malas, todo lo contrario, lo agradezco de corazón el interés)

La idea del hilo no es vender nada por aquí, ya que no querría que esto se convierta en Spam, o venta encubierta!!

Me gustan las ideas que están saliendo del hilo, y además es una forma de motivarme, que aunque no les haga mucho caso, les tengo cierto cariño!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
Muy interesante y bonita tu historia. Eso sí, la has cagado con lo de los relojes 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfredo BRB y Aponte
  • #15
Se me hace complicado entenderlo, però supongo que es una decision meditada y todos mis respectos a ese paso que vas a dar.
Es una idea que en los últimos años era recurrente, pero nunca di el paso.

El problema es ese, no tengo motivación ni interés en seguir buscando ni viajando a por algunas de ellas.

Luego el tema del espacio, conservar las cajas, exponerlas y limpiarlas (esto es lo peor 🤣) es casi una obligación y ya no pasión.

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, SEIK0SAN y Indy1961
  • #17
Pero… puedes poner alguna foto de esas figuras para hacernos una idea de que es la colección?
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Martini
  • #18
Me parece una gran idea. Cuando deja de haber feeling a disfrutar de otra cosa.
Ya me gustaría a mí que me pasara con el vicio de los relojes jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #19
Yo también colecciono algunas figuritas de marfil.

Alguna vez han salido por el hilo diario 😜

IMG_20230422_231242.jpg


IMG_20230422_231223.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Monsignore, Powerman y 9 más
  • #20
Pero… puedes poner alguna foto de esas figuras para hacernos una idea de que es la colección?

Te pongo una que ya salió, para que te hagas una idea, y para evitar lo mismo, vender por aquí! En cuanto acabe esta odisea, os pondré fotos de todas las vitrinas!

joker7.jpg


Esta además era bastante curiosa, pq tenía un sensor de proximidad y cuando pasabas por delante, te tiraba una foto. Es del mítico cómic de Alan Moore!

Yo también colecciono algunas figuritas.

Alguna vez han salido por el hilo diario 😜

Ver el archivos adjunto 2623290

Ver el archivos adjunto 2623291

Leñe, son súper curiosas y mira que es difícil apartar la vista del Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Ventura, INALARRAURI y 10 más
  • #21
Te pongo una que ya salió, para que te hagas una idea, y para evitar lo mismo, vender por aquí! En cuanto acabe esta odisea, os pondré fotos de todas las vitrinas!

Ver el archivos adjunto 2623293

Esta además era bastante curiosa, pq tenía un sensor de proximidad y cuando pasabas por delante, te tiraba una foto. Es del mítico cómic de Alan Moore!



Leñe, son súper curiosas y mira que es difícil apartar la vista del Tudor
Uf, muy chula si señor; si las demás son de ese nivel, que pena…
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #24
Me siento reflejado en ti compañero, ya que me ocurre algo muy parecido y aun no he dado el paso. Ya lo meditare bien... y seguire atento a tus sensaciones a ver si me das el empujon jejeje
Suerte y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Aponte
  • #25
Me siento reflejado en ti compañero, ya que me ocurre algo muy parecido y aun no he dado el paso. Ya lo meditare bien... y seguire atento a tus sensaciones a ver si me das el empujon jejeje
Suerte y saludos!
Anda! Y en tu caso de qué se trata?

Por curiosidad!!

Espero no arrepentirme, la verdad, pero bueno, intentaré ir actualizando este hilo!!
 
Atrás
Arriba Pie