• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deshago de mi colección

  • Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!!

El título es un poco clickbait, espero no os moleste 🤣

Quiero compartir con vosotros una decisión que he tomado y haceros partícipes de ella!

Llevo unos 20 años coleccionando figuras, pero en los últimos no les hice mucho caso, y he tomado la decisión de venderla.

Gracias a Dios, no es un motivo económico, ni tan poco considero que sea madurez (odio la gente que asocia hobbys a determinadas edades) es simplemente una cuestión de que ya no me llena y ese espacio, que no es pequeño, me vendrá de perlas para libros.

Hasta aquí, el que haya llegado, se preguntará, ¿y qué nos cuentas? Pues la idea es, con lo que saque, darme un capricho y comprar un reloj, que siempre recordaré con cariño de mi pasada colección.

Obviamente no es spam, ni quiero vender ninguna aquí, si puede parecerlo o algo, borraré encantado el hilo. Una vez llegue a la cantidad, pondré los candidatos (que será en función del presupuesto) y vemos a dónde hemos llegado!

Hoy han salido las 3 primeras figuras por 480, que ya se van al bote.

Muchas gracias por leerme y a ver a dónde llega esto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Soyate, garabait y 8 más
Te deshaces de una colección y empiezas otra...que te sea leve!!!
Espero que disfrutes de los relojes como de esas figuras. Ya nos irás contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Figuras de que?