• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me defrauda bell & ross

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya tela ....... :D :D :D :D
 
  • #77
Os dedico un :clap: a todos los que hebeis hecho chistecitos, gracias y otras cuchufletas sobre el señor este, no se si a b&r le ira bien con el, pero por lo visto tienen un poco más de respeto que vosotros, después sois todos unos caballeros:
Peter Marino visits the Bell & Ross headquarters in Paris and is captivated by the new BR 01 Airborne.
<center>
</center>

Peter Marino, the famous leather-clad architect and interior designer, visited the headquarters of Bell & Ross in Paris on July 7<sup>th</sup>. He is best known for his work as the designer of such masterpieces as the Chanel stores in Paris, Tokyo, and New York, Barney's in New York, the Ermenegildo Zegna flagship building in Tokyo, the Louis Vuitton flagships in New York and on the Champs-Elysees, the Dresden Porcelain Museum, the Yacht Club Costa Smeralda in Sardinia, Andy Warhol's town house, etc.

He was introduced to the complete collection of Bell & Ross' renowned professional watches but he was most impressed by the new addition to the collection, the BR 01 Airborne, a watch that pays tribute to the airborne paratroopers of D-Day.

In the photographs, Peter Marino is wearing the watch that perfectly suits his signature leather look!
<center>
Left to Right: Bruno Belamich, Roberto Passariello, Peter Marino, Carlos Rosillo
</center>

<center>
</center>




Y esque hay veces que es bueno leer en foros de relojes internacionales, de vez en cuando se aprende algo.
 
  • #78
Dice que viste y le queda perfecto con su look el Airbone???? esto es pa mearse!!!!!!
osea que el Airbone no es un reloj Homenaje al escuadrón Airbone de la 2ª guerra mundial, sino que es un reloj para "OSOS" menuda vergüenza!!!! si yo hubiese sido un piloto Airbone hasta denunciaría a Bell & Ross.
 
  • #79
.... jejejejeje,,,,, espera... debo hacer un poco de ejercicio.... para lucirlo bien.


VENDO UN BELL&ROSS.... ALGUIEN LO QUIERE????
(no es cierto, el pobre reloj no tiene la culpa de que su empresa se haya vuelto la embajadora sado-gay)
 
  • #80
A mí el reloj no me gusta, pero con esa estética posiblemente esté enfoca hacia un público que sabe quien es Peter Marino, y para mí desde el punto de vista comercial me parece un acierto, en cuanto a que el reloj debe ser de homosexuales o no, pues chico, nadie diría que una Triumph Speed Triple es de homosexuales especificamente y mira:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Eso es por que no has visto mi modelo "vintage By Sinn",seguro que ese si te gustaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie