• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me defrauda bell & ross

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El prenda por lo visto es un diseñador de interiores bastante famoso, Peter Marino.
 
  • #27
Que pasa??? no os gusta??? Yo soy motero rockero de los los que llavaban Harley Davidson e iba vestido de esta guisa, igual de respetable que otras.... no????
 
  • #28
sisisisisii

conozco a muchos Ositos de chuca que comprarian estos relojes sin pensarselo al ver la foto

jajajajajja
 
  • #29
Prefiero a Christie Turlington :)
 
  • #30
Pos yo no veo ningún reloj.
¿Será que lo lleva metido en el culo?
:D:D:D
 
  • #31
Bueno aqui teneis un chop de como seria la presentacion de un reloj de infanteria. TODA UNA LOCURA

lostimage.jpg
 
  • #32
"A partir de septiembre en las mejores relojerías de Chueca"

Nunca me ha gustado BR, pero ahora veo además que tienen pésimos publicistas.
 
  • #34
El siguiente paso creo que va a ser cambiarse el nombre a "Velltorio & Rosschino" y sacar la colección "trenecitomaster" carrillón, marcando a ritmo de Paquito chocolatero los cuartos más locos y profundos.
 
  • #35
es uno de los village people...........jjejejejeej
 
  • #36
Buscando un buen rato enconte el reloj de sobremesa de esta casa de relojes. modelo chueca town

lostimage.jpg
 
  • #37
Y con la compra del relojte regalan un bono para que te sodomicen o que??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
Vaya departamento de marketing y ventas que tienen estos de Bell&Ross. jajaja!
 
  • #40
Osti!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaiem siey!!!!
 
  • #41
buenisimo!!!! vins
 
  • #42
uf!!! que miedo, se empieza comprando un reloj y puedes acabar saliendo del armario...y lo malo es q este la puerta cerrada...jeje
apesar de eso creo que el reloj es precioso y la estetica de los bell and ross es militar total...me encantan
 
  • #43
Juaaaaaaaaaaa¡¡¡ encima le habrán pagado una pasta al genio de la campaña publicitaria, y dira que ha llamado la atención. Es que hay cada unoooooo¡¡¡¡¡¡
 
  • #44
a lo mejor es que no quieren que se venda el modelo en cuestión.
 
  • #45
joer, que cosa más fea¡¡¡ yo tengo el bro1 94 y estoy encantado

pero a ese tío de donde lo han sacado??? lo de tio/a me refiero al responsable de marketing de bell ross
 
  • #46
Yo tengo un br y esto tiene que ser un error
estoy seguro que es una foto de la presentación, como se harian otras fotos, no de la campaña de publicidad
estoy seguro
 
  • #47
Seguro que si le ponen la mascara que usan los pilotos mejora:D
 
  • #48
Vaya tela...
 
  • #49
para no defraudar... yo si estoy alli, casi casi me quito el reloj... aunque lo primero seria salir corriendo y que no me relacionaran!!! saludos!!! ánimo que aunque la publicidad sea mala, los relojes son una pasada.
 
  • #50
Bueno, eso no tiene nada que ver, es buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie