• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me defrauda bell & ross

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bravo por su plantilla de publicidad (me da rabia que muchos lo llamen marketing cuando existe su sinónimo en español)... Algunos no se dan cuenta (o a lo peor sí) de que con tal de resultar 'originales' y de llamar la atención pueden caer en la más profunda y absoluta grosería y mal gusto...

Vivo ejemplo.

Suscribo.
 
  • #52
Uff!!! que mal rollito !!!
 
  • #53
Esta presentación no es acorde con la marca.... in the navy.... je..je..
 
  • #54
Vamos a ver... en su presentación ya dijeron que no gustaría a todo el mundoi; pero si a los seguidores de la marca 8o8o::bxd::::bxd::.

Si os tengo que ser sincero: NO ME GUSTA NADA!!! HORRIBLE!!!! y ya de noche es de apaga y vámonos de hortera. Os pongo después fotos.

Ahora bien, ese reloj y el modelo que lo publicitó y que pones foto... es evidente de que le va ideal. Entra dentro del sado-maso en ligth.
O vosotros os veis con traje y corbata o vestidos fashion total de salida-que-me-piro... con un reloj de ésta indole???? si además de no pegar ni con cola es casi INFANTIL y ESPERPENTICO.

En fin, que no. No me gusta. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Yo, miro el producto, no el que lo lleva
 
  • #56
El producto lo engloba todo, desde manufactura hasta marketing.
 
  • #57
Peter Marino, uno de los arquitectos más importantes del mundo y diseñador de interiores de muchas de las tiendas de lujo de grandes firmas (por ejemplo de LV)
 
  • #58
Eso no quiere decir que sea un hortera sadomaso.
 
  • #59
Lo cierto es que la publicidad ayuda a alegir porque transmite al menos en una pequeña porción el concepto de lo que compras. Precisamente muchas marcas relojeras (especialmente IWC y Patek) fomentan el sentimiento de respeto a la tradición relojera, al buen hacer relojero, a los relojes como elemento de distinción exclusivo en los hombres, en fin, una serie de valores que son exactamente lo contrario de lo que representa la fotografía. Me parece tolerable porque juegan con su dinero, pero es un error monumental.
 
  • #60
Horroroso reloj y lamentable publicidad. Dudo que acceda al publico habitual de la marca. Venderán pocos, seguro.
 
  • #61
Y los venderan y todo, pues con esta campaña yo no lo entiendo, parece mas bien publicidad de un sexshop o como se diga
 
  • #62
Personalmente, con independencial del "pollo" ese del anuncio, Bell&Ross no me gusta nada.
 
  • #63
A mí la marca Bell&Ross no me va y visto el personaje elegido para su propaganda puedo decir que cada vez me defrauda más.
 
  • #64
Hola, pues cuando Rolex sacó una publicidad de un bailarín para mostrar un modelo de Rolex junto al concepto de "precisión" no ví hilos aquí diciendo "no compraré el nuevo modelo de Rolex" :D
 
  • #65
Jaaaaaaaa eso que es el anuncio de un reloj o la portada del disco de grandes exitos de los Village People
 
  • #66
pues la verdad es que esta presentación de bell&ross no la entiendo.. el tio este de la foto, es de clara tendencia gay no ? mas concretamente los gay-leather o como los llamen...
no comprendo o mejor dicho no asimilo reloj y tendencia.. incluso diria que es un error por su parte.. haber si esto se les va de las manos , y bell&ross con el tiempo se asimila a reloj de los gay-leather..
 
  • #67
Supongo que el objetivo era llamar la atención, y que sea para bien o para mal, se hable de ellos. No me parece mala estrategia, aunque si tuviese algun reloj de la marca tal vez cambiaría mi opinión.
 
  • #68
Yo no creo en las casualidades, el colectivo gay ha tenido y sigue teniendo un poder adquisitivo mayor que el del colectivo heterosexual. No tienen cargas familiares, suelen tener mas movilidad geográfica y un nivel de ingresos elevado...

Yo creo que los de Bell & Ross saben perfectamente a donde disparan.
 
  • #69
mis ojosssss...queman!!!!!!!
 
  • #70
Hola, pues cuando Rolex sacó una publicidad de un bailarín para mostrar un modelo de Rolex junto al concepto de "precisión" no ví hilos aquí diciendo "no compraré el nuevo modelo de Rolex" :D


Evidentemente Quintiliano... Angel Corella, bailarín y coreógrafo, Primer bailarín del American Ballet (viva España) es un compendio de armonía y precisión bailando. Por otra parte es un tio preparado y nada dificil de mirar". Por mi parte encantado también de que al igual que Plácido Domingo o Severiano Ballesteros años atrás (más dificiles de mirar; pero muy famosos) protagonizara la imagen de Rolex. No iban a pillar a Paquirrín no?? ;-)

Un saludo.
 
  • #71
No me compraria en la vida un bell & ross. Me parece que en algunos modelos rozan el limite del mal gusto, sobre todo en el precio. Pero a partir de ahora me fijaré tambien que el de detras no lleve uno.:D

Saludos.
 
  • #72
Y ahora qué hago con mi Bell&Ross!!!... pues espero no juzguen por igual a partir de esta publicidad, habemos quien tenemos uno de estos antes de que se "desviara" la marca...

SEAN EMPÁTICOS POR FAVOR!!!!
 
  • #73
Pues vete a Pachá Ibiza con el Bell & Ross en una mano y el tanga en la otra!!!:D:D:D es broma! no te enfades!
 
  • #74
Ups Disculpen creo que me he equivocado de marca :whist:::whist::.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie