Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie piensa en el divorcio como probable cuando se va a casar. Pero las estadísticas están ahí, y ahora una gran parte de los matrimonios nuevos terminan mal. Y por eso hay que estar preparado por si acaso
Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.
No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.
Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.
Y si siempre te ha tirado el Rolex no pienses más.
Aún recuerdo cuando me casé la cantidad de personas que se afanan en que te des cuenta de que lo más probable es que la decisión que has tomado acabe en fracaso o directamente empeore tu vida.
No les hagas ni caso. Disfruta y, por supuesto, no pienses en cómo va a acabar, sino en cómo construir cada día para mantenerlo en pie.
Empieza por ese reloj que cada día te recuerde lo mucho que te quiere esa persona que has elegido para compartir el resto de tu vida.
Que no se te olvide este consejo, compañero!!!!Uno que no tengas que devolver si te separas. Yo me iría al submariner porque llegado el caso compras una falsificación y se la das