Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, me caso, no tengo fecha todavía, pero para el año que viene!
Ahora mismo tengo un Oris Big Crown Propilot, un Seiko SKX009 y un Citizen Eco-Drive.
Mi futura esposa, siempre me había dicho que me caería un buen reloj para la ocasión y como ella no tiene ni idea, la elección la ha dejado en mis manos.
Tengo pensado ponérmelo para la celebración y usar durante la ceremonia un Patek Philippe Calatrava de mi suegro. Digo esto por que ya he visto más de un hilo parecido en el que no se ve muy bien por parte del foro el llevar según que relojes en un momento así.
El caso es que reloj lo quiero para ponérmelo lo máximo posible en el día a día por lo que va a ser, o un chrono o un diver. Dudo entre:
IWC Pilot Automatic Chronograph, Jaeger-LeCoultre Polaris Automatic, Omega Seamaster Planet Ocean, Omega Speedmaster, Rolex Submariner y Tudor Pelagos. Me gustan también los Explorer I y II, el Ranger de Tudor.
La cosa es, pensando en cuanto voy a ponérmelo después, los que más me cuadran son los divers, y entre los tres que he puesto, el que más me gusta estéticamente en el Tudor.
Este va a ser mi primer "RELOJ" con mayusculas, y siempre había pensado en que fuese un Rolex, pero ahora que puedo, por fin hacerme con uno, el que más me tira es el Tudor, además es el más barato de todos entre los que dudo...
Estoy loco por pasar de todo un símbolo de la relojería como es el Submariner???
Ver el archivos adjunto 569652
Uno que no tengas que devolver si te separas. Yo me iría al submariner porque llegado el caso compras una falsificación y se la das
Uno que no tengas que devolver si te separas. Yo me iría al submariner porque llegado el caso compras una falsificación y se la das
Entiendo que la opción de quedarte con el Calatrava mientras te lo piensas está descartada... Luego ya si eso dentro de unos meses eliges.
Ya que tienes la oportunidad cómprate el submariner, cualquier otra elección te hará siempre pensar que igual hubiera sido mejor el rolex.
Ya habra tiempo para los otros.
Buenos días,
De todos los que has puesto el que menos me gusta es el Tudor.
Pudiendo entrar por la puerta grande, yo me tiraría sin dudarlo al Rolex Submariner. Es deportivo para el día a día y elegante también para vestir con traje, aunque esto último no lo acabo de ver con el Tudor.
Saludos,