• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso hoy, con cual firmaré???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues salvo que cambie de opinión a última hora, llevaré la Sirocco para firmar yo, y le dejaré a ella la Vacumatic, aunque es verdad que la Sirocco ya me ha dejado K.O. alguna vez, porque sí que se seca con facilidad. Llevaré la P51 también, por si acaso, éstas no fallan nunca...

Esta es la Sirocco, observad el nombre de ella en el capuchón...:

WP_20151115_006.webp

Muchas gracia por vuestra opiniones y felicitaciones compañeros, Un saludo a tod@s!!!!!

Última edición:
Bonito nombre el que aparece en la pluma. Lo tuyo si es que pasión por las estilográficas.

De nuevo, enhorabuena.

aprovecho para desearte dos cosas: la primera, muchas felicidades. le segunda, mejor suerte que yo, que el pasado 30 de diciembre me tropecé con una secretaria de juzgado muy neurótica, que me prohibió usar la sailor para firmar y nos obligó a todos, juez de paz incluido, a usar el mismo bic cristal negro. decía la buena señora que la tinta tenía que ser permanente y sí, lo que yo quisiera, pero ella no tenía certeza de que tinta tenía la puma aquella...

No me lo puedo creer!!!!. Lo dices en serio????

Si todavía estás a tiempo y cambias de opinión (me refiero a la pluma, claro), usa la Pelikán. Un abrazo y muchas felicidades.

Felicidades!!! La Sirocco con tinta purple

totalmente en serio. se trataba de un juzgado de paz donde la secretaria es dueña y señora.
el juez, al ser un cargo "honorario", sólo aparece un viernes al mes y tampoco es que se enfrente mucho a la señora. firma donde ella dice y con lo que ella dice, igual que el resto.

¿La tinta de Bic es permanente? ::bxd::::bxd::::bxd::
Dile que tu pluma lleva kiwa-guro permanente... seguro te contesta "no, señor, aquí nada de canguros".

no creo que sea permanente, pero tú no conoces a mi señora y te juro que mi integridad física puede peligrar si me da por reclamar mis derechos (montar un numerito lo habría llamado ella) y le ensombrezco tanto así el día. el único imbécil que prestó atención al incidente, que duró dos segundos, fui yo. la señora tuvo su pequeña victoria y yo sobreviví a aquel día.

y alf007, tú tranquilo, que seguro que el juzgado en el que te casas es mil veces más serio que el mío.

enhorabuena de nuevo.

Caramba, Alf. Me ha alegrado mucho saber de ti y mas por tan grato acontecimiento. A la hora que es supongo que ya estará hecha esa firma con da igual que pluma. Lo importante es que seais mu felices, que es justamente lo que yo os deseo.

Al final cuál ha sido la afortunada? de pluma, me refiero.

Al final firmé con pluma, la Sirocco para mí y la MB para ella, desgraciadamente, nadie sacó una simple foto.... En fin, todo perfecto. Gracias a tod@s compañeros!!!!!

¿Ninguna pega por el color?

Ninguna, Diamine Midnight en ambas. Un saludo, compañera y gracias!!!

Aun sin foto, nos lo imaginamos. ¡Enhorabuena!

¿Una boda sin fotos.... ?

Pues menuda.

Ah, que seáis la mar de felices.

Un abrazo

en mi país no te dejarian firmar con ninguna, solo para la foto en tu mano y listo.
Yo llevaria la 51 o la 146, los gemelos... no hay opciones? :D
Disfruta del momento!

Enhorabuena por la boda!!!!!!!!

Firmaría con la 51, me encanta.

Saludos y disfruta!!!

Felicidades!!!

Diamine Midnight es una de mis tintas preferidas, enhorabuena.

¡Enhorabuena!

La Pelikan por supuesto, y en segundo lugar la MB. :D

Felicidades!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Independientemente de la pluma con que firmaras, que en el fondo es lo de menos (estáis/estamos enfermos los que nos planteamos otra cosa), te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa que para ti comienza.
Saludos.

Cuando leas esto ya estarás casado así que enhorabuena.

La idea de firmar con su regalo creo que era la mejor. Ya nos dirás la que escogiste.

Enhorabuena.

Hola paisano, yo firmé con la Sirocco y ella y los testigos con la MB. Un saludo, me voy para Oporto unos pocos días....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie