• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de flipar...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le has dado algo de color y te ha quedado genial. Ahora que te has metido a los "bricos", puedes lanzarte a probar a pintar los números y las marcas del otro bisel.

La verdad es que puedo dedicarme a eso, he visto algún que otro post con instrucciones para ello. Veremos si cuando hago vacaciones me aburro mucho y me pongo a ello :)
 
  • #27
Gracias compañeros, es como darle una nueva vida al reloj. Antes tenía un aspecto vintage que me gustaba, pero ahora... ahora mucho mejor.
 
  • #28
Me gustan ambos, creo que está chulo para cambiarlo de vez en cuando.
 
  • #29
Para mi gusto ahora mucho mejor.
 
  • #30
Le queda de cine, es como tener dos relojes en uno.
 
  • #31
Pedazo de reloj ma bonito ¿de que año es? oye te ha quedado de lujo!!!!
 
  • #32
Tienes dos relojes x uno, enhorabuena.
 
  • #35
Acojonante, si señor, ahora tienes reloj con un toque de color :clap::clap::clap:
 
  • #36
Me encanta el resultado, ha quedado perfecto.
A disfrutarlo!
 
  • #37
si señor as ganado con la intervecion quirurgica, precioso
 
  • #38
Cambio de bisel y es como si estrenases reloj!. Te ha quedado fenomenal.
 
  • #39
Joer, ha ganado con el cambio. Precioso:ok::
 
  • #40
No es que fuera soso, es que seguramente habia perdido la pintura o se la habia sacado.
Un problemilla que Doxa aun sigue sin resolver...la pintura y la escasa profundidad de la numeracion es el causante.

Saluods
 
  • #41
Ya tienes valor, yo no me habría atrevido.

Felicidades por la operación, el paciente tiene una evolución excelente .
 
  • #42
Buen cambio eres todo un cirujano . Ahora a disfrutarlo
 
  • #43
Gracias a todos, la verdad es que no me ha costado nada, así que si hay algún indeciso le animo a que le ponga un buen par de coj... y adelante.

Anteriormente había cambiado el bisel de un SKX007 pero claro, son dos relojes de valores muy distintos y me daba respeto.

Por suerte todo ha salido bien :)

Un saludo a todos.
 
  • #44
Pues como dicen los compañeros, el primer bisel está algo soso.

Pero como yo también soy sosito prefiero el bisel sin tanto colorido.

Independientemente de que sea que el color se le ha quitado con el tiempo
 
  • #45
Vaya guevs...

Molt guapo! :ok::
 
  • #46
Te ha quedado perfecto y además muy
colorido para lucir este verano
 
  • #47
Pues enhorabuena por la "operación". Te ha quedado de lujo, mucho más colorido y resultón, sobre todo ahora para el verano.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #48
Precioso reloj compañero y creoque ha ganado con el cambio!! Por cierto, vaya armis más bonito! es el original del reloj o se lo compraste tú aparte???
 
  • #49
Te ha quedado el cambio muy bien,y ese armis le da mucha personalidad y contundencia.Todo un doctor...:ok::
 
  • #50
enhorabuena le has quitado veinte años de encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie