• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar esto de Hong Kong...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, aqui este foro para acotar claramente este reloj, saber que ha comprado el forero y conocer de que estamos hablando. De todas maneras muy bonito!!!
 
  • #27
hay una compra conjunta en marcha sobre esta marca por si alguien le interesa. Un saludo. Ah y muy booonito ese reloj. Por curiosidad, que tal resistencia al agua tendra ese reloj??? no me refiero a bucear pero sera posible mojarlo un poco???
 
  • #28
Algo más de información

Hola otra vez,

Teneis razón en que su tamaño es un poco exagerado, aunque no me sobrepasa la muñeca, se queda más o menos al limite y la correa (que por cierto ya se la he cambiado) no me queda vertical, que eso queda muy feo.

En cuanto a si imita o no ciertos modelos de otras marcas, pues bueno, algunos modelos de esta marca si que están plenamente "inspirados" en otros, pero este en particular, aunque si es cierto que tiene un aire IWC, hay que reconocer que el estilo es ya muy conocido en otras muchas, ya se han nombrado algunas.

Para el que le interese, os pongo el enlace al vendedor de Ebay, allí podeis encontrar un modelo muy similar al mio pero de 44 mm, por si este os parece exagerado, que realmente lo es...:-P

http://shop.ebay.es/merchant/145799w...rmrsZ1QQ_fromZ

A ver si tengo un poco de tiempo y le saco alguna foto con la nueva correa que, en mi opinión, le queda mucho mejor. Es más oscura, de 24 mm en toda su longitud, no tan gruesa aunque igual de contundente, sin remaches y con la costura blanca. Es como la del Steinthart que ha puesto el compañero Mauri77 en el segundo mensaje de este mismo hilo, pero sin remaches.

Alguien me preguntaba por la estanqueidad, no se la presión exacta que soportará porque no lo pone, pero puedo deciros que tanto la tapa como la corona van roscadas. Me ha llamado especialmente la atención la suabidad con la que enrosca la corona, ralentizándose el giro al final, supongo que por la acción de una junta de goma, como en los Diver.
Por todo esto, me da la sensación de que no presenta problemas de estanqueidad, y que es más que probable que resista algo más que simples salpicaduras.

Creo que no me dejo nada más en el tintero...:ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie